Tema de foro

2 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Alguien
Imagen de Alguien
Cosas feas en OVallito

Por decir lo menos para empezar Don Washington Altamirano como empleador por los comentarios en esta sección MUY MAL y (hará algo bueno entonces)los de sector la salud buenos para los paros, que por esto y por lo otro pero COMO TE ATIENDEN? REALMENTE TE ATIENDEN BIEN ,como persona? seguro?
Tito Cañete como es del sector de la locomoción colectiva,
le quiero preguntar algo y no solo a UD. Sino al gremio en general y ojo con esto a los lectores. Yo personalmente e estado en otras ciudades por distinta razón(eso no va al caso) pero sinceramente es la ciudad con menos ingreso y con una locomoción colectiva abusadora de la clase trabajadora tal cual, por que simple y los demás abran los ojos si tienen. (y no se hagan los bacanes que al final de mes les duele y arto) todo se resume en tiempo y costo o si lo quieren mejor, distancia 500 pesos? por bajar de la parte alta asta el centro saben Ud.sino se los informo sus colegas van por lo mismo en otras ciudades de la parte alta a sotaqui x lo mismo y no se quejan? en Antofagasta dicen que es caro el pasaje pero cuanto recorre Ud. por 750
(en colectivo) las micros 450 los mismos tacos distancias mucho mas largas osea precios muy diferentes o no ? para que les cuento de viña del mar no me lo creerían pero les dejo la pregunta para el que a estado allá de agua santa a valparaiso (hasta donde llega) cuanto es la tarifa, tiempo, taco, distancia, saben cuanto se les va por consumo de colectivo 1 persona de lunes a sábado bajando al trabajo subiendo a almorzar, bajando otra ves al trabajo,y después a la casa son $500x4igual a ? yo tengo 2 hijos y le seguimos multiplicando ,ya esta bueno, por las mañanas veo autos vajar con 1 o 2 personas seamos amables con los demás y de verdad es demasiado cara la locomoción colectiva en esta ciudad por algo renuevan y tiene los autos que tienen saquen cuentan el consumismo mata y estamos en sequia pónganse la mano en el corazón.Y si pelean por el impuesto peleemos todos juntos que va en favor de todos siempre hay un familiar que no tiene , o algun amigo que le cuesta o no . No veamos solo por nosotros ojala haya hecho conciencia. y no me estoy postulando ni nada por el estilo ni pertenezco a ningún partido,que les quede claro, solo que abramos los ojos en bien de todos. Somos una comunidad chica después de todo compartamos con los demás, se acuerdan del paro de los colectivos, me paro una señora para llevarme al trabajo (cuidado con los roteques )tenia una Nissan blca. muy agradecido y Dios le bendiga.

indignado (?)
Imagen de Visitante
HAY COSAS QUE NO

Comentario: 

HAY COSAS QUE NO ENTIENDO……..A LO MEJOR SOY UN ESTUPIDO…..

CON OCASION DEL TRIUNFO DE MICHEL BACHELET Y DE LA NUEVA MAYORIA EL DOMINGO PASADO, ELLA VA A ENCABEZAR EL GOBIERNO A PARTIR DE MARZO PROXIMO, Y POR LOS SIGUIENTES CUATRO AÑOS.

SORPRESA ME CAUSA A MI Y VARIOS CONTERTULIOS LOCALES, QUE DON CRISTIAN SAEZ FIGURE COMO CANDIDATO A VARIOS PUESTOS DE CARACTER POLITICO EN ESTA REGION.

Y LO QUE NO ENTIENDO ES LO SIGUIENTE:

EL SR. SAEZ DEL CASO, FUE GOBERNADOR DURANTE LA CONCERTACIÓN, DEPUES FUE SEREMI DE AGRICULTURA; LUEGO CUANDO ASUME COMO ALCALDE EL R.N……….., APARECE COMO ASESOR DE RELACIONES O CUMINICACIONES( O ALGO ASI) DE LA MUNICIPALIDAD DE OVALLE GOBERNADA POR UN DERECHISTA, Y SE DICE QUE ASESORARIA A LA SOCIEDAD AGRICOLA DEL NORTE ( ENCLAVE DERECHISTA DEL DURO EN LA REGIÓN).

AL PARECER E DON CRISTIAN SAEZ ES UN SUPERDOTADO CAPAZ DE DESEMPEÑARSE EN TAN DISCIMILES CARGOS, Y CAPAZ QUE SEA CAPAZ DE EJERCERLOS A LA VEZ…PERO…..Y ACA ESTA EL PERO, ESTE TIPO DE SITUACIONES , SI SON EFECTIVAS, CAUSAN LA MOLESTIA DE LA GENTE QUE DESCONFIA DE LA POLITICA.

NO QUEREMOS POLITICOS PROFESIONALES O A QUIENES VIVEN DE LA POLITICA, Y ESTO RIGE POR IGUAL PARA UN SIN NUMERO DE PERSONAJES QUE YA PULULAN EN LAS FOTOS OFICIALES O SEMI OFICIALES, CERCA DE LOS ELEGIDOS.

PAREN EL LESEO…………………PONGAN A GENTE NUEVA DE VERDAD CAPACITADA PARA LOS FUERTES DESAFIOS QUE TIENE POR DELANTE LA NUEVA ADMINISTRACIÓN, Y QUE LOS OTROS VAYAN A TRABAJAR………SI TOTAL ELLO NO ES TAN MALO..

mancy (?)
Imagen de Visitante
locomocion colectiva

Comentario: 

yo tengo una queja con respecto a la locomoción colectiva acá en ovalle, también creo que en general es muy cara, y los sueldos muy bajos, ya que los que tienen dinero obviamente tienen autos, los que tienen que ocupar la locomoción son trabajadores con sueldos promedio. mayor es mi indignación con la locomoción que va para la villa bicentenario, camino a huamalata, ya que yo vivo en ese sector, y hay que rogarles a los colectiveros para que vallan a ese lugar, muchos dicen : » yo no voy para allá, ese no es mi recorrido» pero van si uno les paga los 4 pasajes o bien otros mas sinvergüenzas cobran la carrera. En este sector hay viviendas sociales, es decir gente de pocos recursos, pero eso a ellos le es indiferente. Se supone que hay una linea que viene , pero nunca se ven, me parece a ver visto 2 a 3 autos… y nada mas.
hay aveces hay que tomar la locomoción que va a huamalata, y esta deja retirado al pasajero de donde éste tiene que bajarse, ya que tampoco hay paraderos y esta muy peligroso. un día de estos va a ocurrir un accidente, ya que en ese sector , se bajan mamás, con paquetes y niños…

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Tongoy
A mi Río Limarí
On' Baucha
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Viva Huamalata
Carta a un amor perdido
Trilla a Yegua Suelta
Spencer Tunick y Yo
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle