Tema de foro

11 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Carolina Cortés
Imagen de Carolina Cortés
PALQUINOS POR SIEMPRE!!!!!

Este foro es para todos los que tenemos gran cariño por la ahora, » ciudad del Palqui», yo estudiê allâ en la enseñanza bâsica. Agradezco a todos mis profesores del Palqui, en especial a la sra. Ana Luisa Carmona Chacana, mi primera profesora, quien con mucha paciencia y dedicaciôn me enseñô mis primeras letras y a todos mis profesores, para todos ellos, simplemente GRACIAS.Envio un cariñoso saludo a mis amigas Elena(Venezuela) y Yarela(Suecia),Alejandra (stgo)
PALQUINAS POR SIEMPRE!!!

yarela (?)
Imagen de Visitante
Hola Carolina!!! gracias por

Comentario: 

Hola Carolina!!! gracias por tu saludo ,te he buscado por toda la pagina y al fin te encuentro, los recuerdo de nuestra escuelita son lindisimos ,entona este himno: canta alumno con el alma y con orgullo canta alumno y tambien tu profesor , con el lema que ilumina la grandesa de querer a la bandera y al profesor ,lalala, se me olvido yo te quiero y te respeto escuela mia aprendi de ti mi primera leccion lalaaal, me olvide te acuerdas? ,mi primera frofesora fue ,Edita,en kinder con SRA Susana,ella ya jubilo,(fueron 4 Adriana Luza,Alicia Calderon ,susana y tu profe (ella es la mama del alex )y hace poco le isieron una despedida muy linda,lindisimas personas todas ellas y despues fue mi profesora jefe la Sra Margarita te acuerdas de ella , chiquita pero jodia ,bueno amiga un abrazo que estes bien PALQUINAS POR SIEMPRE!!!!!

Montepatria (?)
Imagen de Visitante
Chus, que han llegado lejos

Comentario: 

Chus, que han llegado lejos las palquinas, (bueno si la Geisha llego a Japón).

Carolina Cortés
Amiga que hermosos recuerdos

Comentario: 

Amiga que hermosos recuerdos de nuestra escuelita, hoy nuestros hijos no se imaginan hacer tareas sin un computador, donde todo se soluciona con un simple click,antes era todo con harto esfuerzo, conseguir recortes, pegar con engrudo o con la goma de pegar, que no pegaba casi nada jajaja, y bueno hasta los nombres de las asignaturas han cambiado, ya no existe técnico manual, ni artes plásticas,castellano, hoy todo es moderno, aunque a mi parecer no es mejor.Bueno amiga podríamos pasar horas recordando…
Yarela te envio un cariñoso saludo, hoy con un día de lluvía y preparando ricos picarones.
Dios te Bendiga!
PALQUINAS POR SIEMPRE!!!

palkina neta (?)
Imagen de Visitante
MEEEH DIJO LA HUASA ESTAS

Comentario: 

MEEEH DIJO LA HUASA ESTAS CAURAS POR ALLA FUERA DE CHILE QUE BIEN SALUDOS A TODAS ELLAS, MENOS MAL QUE SE ACUERDAN AL MENOS DEL PALKI NO COMO OTRAS QUE SE CREEN QUE PORQUE LES HAN REGALADO LAS COSAS NO SALUDAN SALUDOS COMO A LA SEÑORA SOFIA ARAYA ARANCIBIA QUE NO SE ACUERDA DE LO BIEN QUE LA PASABAMOS EN LAS FIERTUZAS O CUANDO IBAMOS AL CERRO A TOMARNOS UNOS TRAGUITOS BUENO SERA.. SALUDOS A TODAS LAS AMIGAS DE MONTE PATRIA EL PALKI. SERON, LOS KLONKIS VALE CHAO

montepatrino@ho... (?)
Imagen de Visitante
Hay una foto preciosa de El

Comentario: 

Hay una foto preciosa de El Palqui despues de la lluvia de ayer en www.montepatria.net, tiene una pizarra además para dejar comentarios.

yarela (?)
Imagen de Visitante
Amigas!!! hola espero que

Comentario: 

Amigas!!! hola espero que esten super bien,yo super con un verano super lindo , les escribo para contarles que en la pagina de www.montepatria.net hay un video de El Palqui es super emotivo habla gente y…. no les cuento mas vean la pagina , un abrazo que esten bien cariños PALQUINAS POR SIEMPRE!!!! hace tiempo que no se nada de ustedes vieron las nuevas fotos de la pagina de El Palqui???? chaooo que esten bien

Carolina Cortés
Amiga!!! gracias por tu

Comentario: 

Amiga!!! gracias por tu comentario, me alegra saber de ti , y a diferencia tuya , aca con un crudisimo invierno, mucho frìo y hoy con lluvia, truenos y relampagos…Pero gracias a Dios muy bien., ya vi el reportaje y esta muy hermoso, que bueno que den a conocer las bondades de nuestros pueblos, la sencillez y gran calidez de sus habitantes y los maravillosos paisajes.
Dios te Bendiga amiga Yarela.
PALQUINAS POR SIEMPRE!!!

silvana silva (?)
Imagen de Visitante
UN SALUDO A MIS AMIGOS DEL

Comentario: 

UN SALUDO A MIS AMIGOS DEL PALQUI, JUAN PLAZA, GERARDO, LUIS, MARIA ROJAS QUE SIEMPRE ME ACUERDO DE ELLOS Y EN ESPECIAL DE SOFIA ARAYA QUE NOS IBAMOS A TOMAR ARRIBA DEL CERRO HASTA QUEDARNOS TONTAS QUE TIEMPOS AQUELLOS, SALUDOS SOFIA Y OJALA NO SIGAS TAN BUENA PARA LOS CAGUINES Y NO SIGAS HACIENDO PELEAR A LAS PERSONAS,MUCHO SALUDOS A TU HERMANA PATRICIA Y AL PLAZA SUPONGO QUE AUN ESTAS SALUDOS HERMOSA TIERRA DE MONTEPATRIA , DESDE EL SMOG SANTIAGUINO SILVIA.

yarela (?)
Imagen de Visitante
Hola amigaaaa!!!Carolina,

Comentario: 

Hola amigaaaa!!!Carolina, espero que te encuentres super bien en union de toda tu familia,nosotros por estas tierras todos bien,este viernes se celebra la fiesta de la virgen del transito en El Palqui,y me estoy preparando para ver las notias, que todos los años muestran la misa de hombre,que recuerdos,una fiesta muy hermosa,bueno amiga un abrazo que esten super bien dios te bendiga, saludos para Elena Luna que debe estar recordando tambien esta fecha 15 de agosto, un abrazo.PALQUINAS POR SIEMPRE!

Carolina Cortés
Amiga, que bueno saber de

Comentario: 

Amiga, que bueno saber de ti, me alegro mucho que estes bien, aunque un poco perdida del ciberespacio…Te cuento que viaje en vacaciones de invierno a ovalle, esta hermoso el paisaje, todo muy verde , de verdad amiga muy lindo…
Elena esta muy bien, su hijo fue operado, pero ya esta bien.
Muchos cariños y bendiciones para ti amiga y a tu familia.
!!PALQUINAS POR SIEMPRE!!!

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

La Profesora y Pinochet
Nunca quedas mal con nadie
Oro en el Tiro al Blanco
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Todo tiempo pasado fue mejor...
El valor de lo limarino
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines