Tema de foro

13 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
LIGIA
Imagen de LIGIA
COMPAÑEROS 1986 - 1994

HOLA ME GUSTARIA CONTACTARME CON MIS COMPAÑEROS (as) DE CURSO YO ESTUDIE EN EL SANTA MARIA EUFRASIA HASTA EL 94, SOLO HASTA OCTAVO PERO TENGO LINDOS RECUERDOS….. DE ESOS AÑOS CONTACTENSE
SALUDOS

Robinson Cortes (?)
Imagen de Visitante
en ese tiempo era Crdenal

Comentario: 

en ese tiempo era Crdenal Caro. o me equivoco„, de todas formas yo estuve hasta el 91 en dicho colegio…espero contactarme con alguien.

rodrigo rivera (?)
Imagen de Visitante
wena. yo estube desde 4º

Comentario: 

wena. yo estube desde 4º basico a 4º medio en el colegio y egrese el 99.siemopre fui del curso B.

L (?)
Imagen de Visitante
Rodrigo, cómo estás?,

Comentario: 

Rodrigo, cómo estás?, sería bueno que me dieras tu mail, para escribirte, ya que yo estudie contigo, en el mismo curso.

Saludos

Tu amiga

Cristian Duque (?)
Imagen de Visitante
Alguien del 91????? estaba

Comentario: 

Alguien del 91????? estaba en el 4ºB, en esa epoca habia solo dos cuartos parece o ya se me olvido ja ja ja ja
si alguien tiene fotos subalas pa reirnos un rato

Erika (?)
Imagen de Visitante
tengo muschisimas ganas de

Comentario: 

tengo muschisimas ganas de saber cosas de mi colegio yo sali en la generación 89 y la verdad la felicidad me embargo al encontrar a gente por facebook que hoy esta en el colegio pero la verdad son bastantes egoistas nadie me informo nada de cosas que para mi son importantes… ojala hoy tenga suerte Erika Grado Cortés

pascuala
Imagen de pascuala
alguien es de la generacion

Comentario: 

alguien es de la generacion 88…cuando todavia se llamaba cardenal caro. Yo sali del 4-B y tengo muy lindos recuerdos de mis compañeros y amigos
ojala tenga suerte y me pueda contactar con alguien

chao………..

florentina serrano (?)
Imagen de Visitante
Hola yo egrese el 88 y

Comentario: 

Hola yo egrese el 88 y queria comentarte que todas las ex alumnas de esa generación nos estamos contactando por facebook asi que te invito a que nos busque ahi.-

Doug Narinas (?)
Imagen de Visitante
nomina alumnos de curso: Octavo año A generación 94...

Comentario: 

Si es posible que me puedan presentar la lista de alumnos(as) de ese año 1994 con el 8º A,su profesora fue la Sra Marta Ugalde Ugalde, necesito localizar algunos compañeros k no los tengo en la red social Facebook, eramos todos amigos…Pero no me acuerdo bien el nombre completo de aquellos que ando buscando ahora….Espero obtener una respuesta y muchas gracias por su comprensión…Hasta Luego personal.

roxana gonzalez... (?)
Imagen de Visitante
hola busco compañeras del año 1987

Comentario: 

hola flo me acuerdo muy bien de ti espero que estes bien „y me gustaria poder estar en contacto contigo y con algunas chicas mas de se año ,espero que te acuerdes de mi „escribeme a mi correo ok „chao que estes bien una amiga roxana .

nitzi ximena ga... (?)
Imagen de Visitante
ola yo egrese el 92 de 4medio a

Comentario: 

yo tambien ando buscando algun compañero que haya egresado en esa fecha porfa pueden contactarse conmigo se los agradeseria

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nuestra identidad mestiza
A mi Río Limarí
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Carta a un amor perdido
Trilla a Yegua Suelta
On' Baucha
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Nunca quedas mal con nadie
El Piano de la Escuela América