Tema de foro

44 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
negro castillo (?)
Imagen de Visitante
CHL : Es que el chino

Comentario: 

CHL : Es que el chino Andrade ( Sergio ) el mayor tiene dos hermanos menores que también son chinos…. jajajaja . Palace que comian pulo aló en shu época.Están por aquí en Ovalle Sergo, y los hermanos parece que están en Punitaquí.

pedro (?)
Imagen de Visitante
Hola Hugo Yo estube con UDS.

Comentario: 

Hola Hugo
Yo estube con UDS. hasta octavo básico,nos cambiamos junto con elmocho Gomez, Villalobos y otros.
saludos

CHL (?)
Imagen de Visitante
Sus comentarios han logrado

Comentario: 

Sus comentarios han logrado desempolvar viejos recuerdos de ovalle y en especial del CSV. Efectivamente recuerdo a algunos de los que tu nombras, además del gran «mocho» gómez, taiba , canihuante, raffo, stange, martín jopia, también había otro compañero con el mismo apellido, guatón gálvez, y de mis grandes amigos pedro y raimundo. No sé si alguna vez esa promoción (1976)realizó alguna reuniópn de ex- alumnos,si es así, espero que publiquen fotos.
un saludo a todos mis ex

CHL (?)
Imagen de Visitante
se me quedaba en el tintero,

Comentario: 

se me quedaba en el tintero, un gran recuerdo del pelao ovalle, pefaour, Villalón y de todos los que tú nombras

CHL (?)
Imagen de Visitante
De nuevo, Gracias a tu

Comentario: 

De nuevo, Gracias a tu aporte, y a otros más, he logrado reconstruir la nómina correspondiente al Primero Medio del año 1973( La que sería la Promoción 1976 ).
La verdad es que a un par de ellos aún no logro recordarlos…, pero mientras tanto vamos «PASANDO LISTA» :, Chino andrade, Ramiro ávila, alquinta, Boric, Canihuante, Rafael Castillo, Guatón Gálvez, Mocho Gómez, Cristián Hurtado, Ibacache, Daniel Jopia, Martín Jopia, Pelao Ovalle, Waldo Olivares, Pefaour, Raimundo Peñafiel, Juan Raffo, Roble, Taiba, Romualdo Tapia, Trebotich, Silva, Stange, Valenzuela, Villalón, y Pedro Yagnam.
Agradezco correciones.
consultas :
¿ alguién se acuerda de bruno gabrilovic ? me parece que en octavo se fue a Australia…
Alguién tiene en sus archivos personales, fotografías de primero medio 73 , octavo básico 1972, promoción año 1976 ? si es así, ¿es posible que las publiquen ?
En el colegio existe algún archivo fotográfico de esos años ?

negro castillo (?)
Imagen de Visitante
Si existen fotos, en la

Comentario: 

Si existen fotos, en la biblioteca hay unos libros gordos de petete que contienen fotos de los años que tú requieres.

Gonzalo Jimenez... (?)
Imagen de Visitante
Pertenezco a una generacion

Comentario: 

Pertenezco a una generacion un poquito mas reciente (1980), pero me parecio interesante el tema de las fotografias antiguas. Recuerdo que el Colegio mantenía una galeria de fotos por cursos y por generaciones de egreso. Seria super bueno e interesante para la memoria, el contar con todo ese material digitalizado en una pagina web. Yo estoy muy lejos para poder emprender esa tarea, pero algún colaborador que este en Ovalle podria lograrlo sin gastar mayores recursos. Solo se necesita la voluntad del Colegio de dar acceso a dicho material y contar con un scaner, lo demás es usar Internet.
Saludos a todos
PD Negro Castillo, yo era uno de los lobatos y scouts que Uds dirigieron en esos años, junto al cura Roque, el chato Pozo y otros colaboradores.

Hugo Santander (?)
Imagen de Visitante
Acabo de subir una foto que

Comentario: 

Acabo de subir una foto que creo es del Octavo Básico al Facebook al grupo Colegio San Viator, aparece otra que es el mismo curso en primero medio, no recuerdo los nombres de todos por lo que los invito a que visiten esa página y ayuden a completar la nómina..
Tengo otra foto que es de Tercero Basico que la subiré próximamente

Saludos
Hugo

Jorge Pacheco C... (?)
Imagen de Visitante
HOla Gonzalo ya no te

Comentario: 

HOla Gonzalo ya no te acuerdas de mi Jorge Pacheco, J.T. tu estubiste comnigo en la tropa guayacan junto a el Pancho Bilbao (Doctor Bilbao) , Peralta, Polito, El Polanco , Said,
PInto,los hermanos Corrales, Durruty,Walter, y la lista era grande ya que eran 5 patrullas. Hicimos campamentos muy lindos para el interior de monta patria, el palqui,etc.
Para el 2010 estoy pensando viajar a Ovalle ojala podamos juntar por lo menos un 50 por ciento de uds.Te acuerdas que llavabamos mas comidas que ropa.bueno saludos para tu familia y siempre listo para triunfar.

Hugo Santander (?)
Imagen de Visitante
Me acabo de enterar de una

Comentario: 

Me acabo de enterar de una triste noticia: ha fallecido esta semana don Juan Baez, quien fue, si no me equivoco, uno de los primeros entrenadores de fútbol del colegio, lamentablemente la generación de ahora poco y nada lo conocía y supe que a sus funerales asistió muy poca gente..
Que descanse en paz

Hugo Santander

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Tongoy
Abigeato Vecinal
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Oro en el Tiro al Blanco
Todo tiempo pasado fue mejor...
Aberraciones animales en San Félix
La Profesora y Pinochet
Campana de oro