Tema de foro

44 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Jezerel Hto Con... (?)
Imagen de Visitante
saludos

Comentario: 

Hola a todos Los Viatoranos soy de la segunda generacion de Egresados, grandes compañeros como por lista: Enrique Albanez, Antonio Angotzi,Jorge Barraza,Justo Barrios,Juan Carstro,Carlos Ilario Cerda,Jezerel Contreras,Humberto Contreras,Luis Cortes C,Luis Cortes G,Bernardo Cortes O,Luis DelVillar, Enrique Diaz A, otto Elorza N, RaulEstay B,manuel Flores,osvaldo Gomez, Roberto Gonzalez,Claudio Hurtado,Juan Mazu,Antonio Nuñez,Julian Ñanco,Luis Osorio S,
Camilo Pacheco,TRobertoPefaur, Guillermo Perez, Mauricio Rivas,Luis Rojas,Orlando Tapia B,Hugo Vega B,
Como no recordar esta gran promocion,espero quealguienhagalos contacto para reuniraestosgrandes del»73»
Saludios a cada unodeellossileen este parrafo.
Aun Vivo en Ovalle, pero recorro todoestepais de Norte A Sur y de Cordillera a Costa.y sinOlvidar a este graneducadorquefueElPadre Ramon Arizon, que tuve ladicha de ver antes de morir.
Hasta pronto

PEDRO ENRIQUE N... (?)
Imagen de Visitante
PROMOCION DE 1975

Comentario: 

HOLA VIATORIANOS, LA VERDAD POR MAS QUE REVISO Y REVISO NO ENCUENTRO NINGUNO DE LA PROMOCION DE 1975,GRAN PROMOCION EN CUANTO A BASKET, ESTABAN EL FLACO VEGA,FERNANDO GAS,PACHO VERGARA Y SOLER DE LOS QUE ME ACUERDO, EN FUTBOL ESTABAN JAIME EL MININO VIDAL, ALVARO FLOREZ, EDUARDO SERGE, ROBERTO MARTELO, EL OPITA, JUAN MANUEL VARGAS.
RECUERDO EL DIA DEL ACCIDENTE DE LA RUTA DE USAQUEN DONDE GRACIAS A DIOS Y DE PURO MILAGRO NO HUBO NINGUN MUERTO,ALGUNOS GOLPEADOS ENTRE ELLOS BOCANEGRA, Y JUAN MANUEL MARTINEZ.
TENGO RECUERDOS MUY GRATOS DE COMPANEROS DE LAS PRIMERAS PROMOCIONES COMO POR EJEMPLO GUILLERMO ATUESTA, EL ABUELO SARMIENTO Y ABELLO DE 1970, EN EL 73 ESTABA ARMANDO OTERO, MAURICIO PILONIETA, EL ENANO MORALES,GUILLERMO SANCHEZ, ZARATE.DE 1974 HOLGUIN Y CORDOBES.

Carlos Eduardo ... (?)
Imagen de Visitante
Respuesta al Cabezon Rivera

Comentario: 

Cabezon, te saludo con afecto en la parte del universo o del mundo mundial donde que te encuentres hoy.
Algunas precisiones: no fuimos la generacion de 1978, sino de 1977.
El Acuña se llamaba Javier Acuña y creo que su segundo apellido era Vega. Ricardo es el tenista.
En la lista te faltaron un monton de ex compañeros: El guaton Rodriguez, el Villablanca que era seco en la defensa, el Fernando Cuellar, el Gomila, que era un gran amigo, el Juanito Escobar, el Arturo del Solar Santiago, El Juan Ortiz, el Jose Luis Jimenez ( primo del ortiz y del espinoza), que jugaba las pichangas con esa polera que decia: «casado, pero lolero» y «bañese con compañia».
El Corbalan que era ordenado y buen amigo, era quien me prestaba los cuadernos cuando me fracture o cuando estuve enfermo. Lo recuerdo con afecto y gratitud.
Ell Hidalgo, que era flaco y callado, el Montalban, en fin…eramos 61.
Solo me quedo una duda… Cuando fui chueco contigo?
Saludos, que estes muy bien y me alegro mucho saber de un ex compañero tan internacional.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nuestra identidad mestiza
Tongoy
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
A mi Río Limarí
Aberraciones animales en San Félix
Niebla
Carmencita de Alcones
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas