Tema de foro

6 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
007padrino
Imagen de 007padrino
Hernan Rojas, aun existe??

Bueno,estudie entre el año 200y 2003, despues por problemas no termine en aquel lugar… y el paradocente Hernan Rojas, quein todos encontraban un ogro, pero en realidad era una buena persona, me ayudo vastante en aquel estabeciemiento.

Igual recuerdo que estudie con Ronal robles,yaskaner gonzalez, yenifer yañes, Daniel Villalobos, y no recuerdoa mas…

Quisiera que alguien me dijiera si Don Hernan se encuentra aun ahi o ya no.

De ante manos muchas gracias.

Viña del Mar,2008.

Miguel Vega (?)
Imagen de Visitante
Bueno, te puedo contar que

Comentario: 

Bueno, te puedo contar que Don Hernan Rojas sigue trabajando, varias veces lo he visto bajando a trabajar tipo 7 1/2 al Liceo.

Como tu decias… gran persona.

Saludos

Don Hernan Rojas aún

Comentario: 

Don Hernan Rojas aún trabaja en el Liceo y continúa forjando generaciones jubilará el próximo año.
saludos

jose tomas (?)
Imagen de Visitante
don hernan aun existe y

Comentario: 

don hernan aun existe y esperamos que sea por unbuentiempo los alumnos que llegamos a conocerlos sabemos que es una muy buena persona y tenemos mucho cariño y respeto por el.ex alumno generacion año 1982.

Jp (?)
Imagen de Visitante
Re: Hernan Rojas, aun existe??

Comentario: 

si.. aun existe es mi paradocente xD
jajajja sii es un ogro a veces pero en fondo es una muy buena persona hay que saberlo llevar.. se suponia que el jubilaba el 2008 pero decidio jubilar cuando mi generacion salga de 4 es decir el proximo año..

yaskaner (?)
Imagen de Visitante
r

Comentario: 

hola soy yaskaner ,y si aun existe el paradocente lo he visto en el centro de ovalle , saludos

yaska

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Los Fantasmas del Puente Viejo
A mi Río Limarí
La Profesora y Pinochet
Campana de oro
Nunca quedas mal con nadie
Todo tiempo pasado fue mejor...