Tema de foro

2 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
julio olmos salinas
Imagen de julio olmos salinas
CLUB DEPORTES OVALLE

Hola amigos,ahora que ya es tiempo de elecciones creo que ha llegado la hora para que nuestras futuras autoridades se comprometan de una vez a tener un club que realmente represente a nuestra ciudad,son tiempos muy lejanos cuando veiamos jugadores de nivel de selección tales como a ,los hermanos gomez,tabilo y lechuga araya,los últimos en aparecer fueron paolo vivar y el portero cortes ,a lo mejor se me escapa alguien,con gran preocupación hoy veo que en el equipo de ovalle s.a no aparecen en su nómina jugadores de ovalle,los que tienen que emigrar hasta la serena y otros coquimbo,huachipato,colo colo,catolica y la u,!que despilfarro !
Un mensaje para el futuro alcalde y concejales,comprometanse a apoyar otro equipo que si sea representativo de nuestra ciudad con jugadores netamente locales o de la region,asi tendran mas y mejor calidad de vida estos muchachos y no desviarse a las tentaciones que la tienen a la vuelta de la esquina.
Y cuando asistamos al estadio,escuchemos una alineación de ovallinos y no un equipo hecho y entrenado en santiago ,que solo viaja a ovalle para hacer de local.
Solo es un sentimiento de un hincha y creo que de muchos mas ,ataquemos el flajelo de la droga ,el alcohol,la delincuencia y otros mas ,con el sano espiritu del deporte ,viva club de deportes ovalle.

jacob guerrero ... (?)
Imagen de Visitante
Me gustaria hacerme

Comentario: 

Me gustaria hacerme socio,pero ni siquiera encuentro ni la polera

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Las ciruelas flotantes de la esperanza
A mi Río Limarí
Tongoy
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Viva Huamalata
Carmencita de Alcones
El valor de lo limarino
Nunca quedas mal con nadie
El Diablo en La Capilla