Tema de foro

14 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
patty
Imagen de patty
Generacion 91 Liceo A-9 de ovalle

HOLA, ME GUSTARIA TENER CONTACTO CON LOS EX-ALUMNOS DEL LICEO A-9 DE OVALLE 4ºG. EL MEJOR CURSO DE ESA GENERACIÓN.

DARWIN RAMIREZ (?)
Imagen de Visitante
hola paty. al parecer no nos

Comentario: 

hola paty. al parecer no nos conocemos , pero el hecho que seamos liceanos y ovallinos nos une de buena manera . te cuento que yo sali del glorioso liceo a -9 el 93, no somos de la misma generaciom , pero alomejor conocemos gente en comun.
yo estoy radicado en calama ya hace algunos años y cuando puedo viajo a mi ovalle querido.
chau un gusto y que estes muy bien . adiosss!!!!

hola patty como estas yo si

Comentario: 

hola patty como estas yo si mal no recuerdo era del 4 g de la generación del 91, ahora estoy trabajando en educación y nada más ni menos que en el mismo liceo y mi gran amigo es hernán rojas (padre)excelente amigo y mejor persona.besos

jorge diaz (?)
Imagen de Visitante
y ese viejo rechu.......de

Comentario: 

y ese viejo rechu…….de su…..todavia esta vivo????con lo bueno pa fumar que era…….en todo caso el viejo era a toda raja, un gran educador y trabajador…..espero que su hijo ahora sea medico, en esos años era un mosalvete……y su padre trabajaba doble turno para educarlo.

grande nacho

HE CREADO EN FACEBOOK UN

Comentario: 

HE CREADO EN FACEBOOK UN MURO ESPECIAL PARA LA GENERACION DEL 91 LICEO A- 9 INGRESEN FOTOS OK.

MARCOANTONIO
Imagen de MARCOANTONIO
HOLA ME LLAMO MARCO HEREDIA

Comentario: 

HOLA ME LLAMO MARCO HEREDIA Y SOY DEL MITICO 4F DE ESA GENERACION.
ME ENCANTARIA TENER CONTACTO CON CUALQUIERA DE ESA GENERACION ( ME PARECE QUE YO TE CONOSCO PALMA POR CASUALIDAD TE POSTULASTE A PRESIDENTE DEL CENTRO DE ALUMNOS DE A-9 EN ALGUNO DE ESOS AÑOS SI NO ME FALLA LA MEMORIA .
????????????????????????????

ESTOY MUY CONTENTO CON ESTAR CON GENTE QUE ME VIO CRECER

guillermo palma (?)
Imagen de Visitante
marco ese era mi hermano

Comentario: 

marco ese era mi hermano menor que salió presidente en aquellos años me parece que el 92.
atte.
guillermo palma

petaca (?)
Imagen de Visitante
q bueno saber q hay liceanos

Comentario: 

q bueno saber q hay liceanos vivos yo soy de la verdadera generacion del 91 con grandes recuerdos de mis compañeros colale , el chino nuñez guaton videla , musalem , bam bam,mi amigo chuva ,el turco hernandez ,pichilato ,el gallina, el punto, el tulio ,el beto osandon ,el profe lopez ,etc he dejado a muchos fuera de este recuerdo pero x tiempo no los pongo, apart q les gustaba jugar con l rony y el vistor,ja ja ja , igual me gustaria sber de todos ,mi correo es arturo34@hotmail.com,chao

marcial vega (?)
Imagen de Visitante
el colale era un flaite de

Comentario: 

el colale era un flaite de sotaqui, no era muy decente el gil ese, lo conozco, el bam bam era buena onda, el punto buen cabro, lo mismo el Tulio, el Beto ossandon otro flaite qliao ojala se este pudriendo en la kana, el Roni una verdadera yegua……eso seria

fabian (?)
Imagen de Visitante
saludos liceano yo suy de la

Comentario: 

saludos liceano yo suy de la generacion del 92 glorioso cuarto F tube grandes amigos que de vez en cuando los veo en ovalle ya que vivo en coquimbo si tienes alguna foto enviame alguna

fabian (?)
Imagen de Visitante
saludos viejo liceano yo soy

Comentario: 

saludos viejo liceano yo soy de la generacion del 92 del cuarto F sali con el pollo veliz el charo el juanito el choclero el lino el landi el chico martin la bruja ect si estabas en mi curso en viame alguna foto si tienes de esos años 90.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
On' Baucha
Niebla
Aberraciones animales en San Félix
Spencer Tunick y Yo
El Diablo en La Capilla
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Trilla a Yegua Suelta