Tema de foro

2 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
rossana castillo
Imagen de rossana castillo
generacion 1996 4to a vestuario industrial

necesito saber de mis ex compañeras de colegio o internado que ellas son marianela casanova ,paola cortes , liliana, marianela juica, catherine moroso ,nilda aguilera, katherine pasten, jessica araya„karina araya.a las demas que no nombre y las que puedan inscribanse en facebook para contactarnos y ver como estamos y que hacemos despues de 11 años mi correo es tauret79@hotmail.com ojala nos comuniquemos pronto

marta jacquelin... (?)
Imagen de Visitante
Hola me da gusto saber de

Comentario: 

Hola me da gusto saber de alguien de mi generacion 96,yo estudie párvulo y estuve interna tmbn,me encantaria poder saber que paso con mis grandes amigas,yo se donde esta karina araya porque soy tambien de combarbala,llevo 4 anos en EE.UU,pero extrano un monton.Que sera de Vilma Lanas,Julia Pereira,Janet Hidalgo,Johana Tapia ,Las hermanas castro de San marcos y muchas mas,ojala pudiera saber de ellas para recordar viejos tiempos,que tiempos aquellos!

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

A mi Río Limarí
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Campana de oro
El Diablo en La Capilla
La Profesora y Pinochet
El Piano de la Escuela América
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines