Tema de foro

6 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Orlando
Imagen de Orlando
Convocatoria Generación 1989

Estim@dos amigos

Como ya es de conocimiento de varios, este verano celebraremos los 20 años de egresados, de ahí y con la anticipación de corresponde que les estamos informando a los demás para que soliciten permisos en sus trabajos y por supuesto a sus familias, como novedad les puedo comentar que en una de esas contemos con un futuro edil de una comuna sureña, más información en facebook, y por favor se aceptan todo tipo de sugerencias en cuanto a la ¿reunión?, además solicito a los que constantemente se encuantran en comunicación tratar de difundir el tema y pronto les enviare los fonos y correos de todos para actualizarlos, y contar con un buen nuemro de asistentes, tal como lo fué en las 2 oportunidades anteriores, que mal no la pasamos, sí, una vez al llegar a la casa desopues de 3 intensos días aprox., fue como woodstock.
Un abarazo a todos.
Atte.,
Orlando

claudio jimenez (?)
Imagen de Visitante
de haya somos amigo orlando,

Comentario: 

de haya somos amigo orlando, yo cobarare la cuota , una vez mas
jajajajajajajajajajaaj

Juan Alvarado (?)
Imagen de Visitante
Sres. Creo que es

Comentario: 

Sres.
Creo que es indispensable consensuar la fecha de la reunión, entre más pronto, más posibilidades tenemos de que contemos con una mayor número de asistentes, y les solicito a aquellos que tienen contactos con los díscolos o desparecidos favor hacerles llegar el recado.
Un abrazo.
Atte.,
Orlando

Chato Arcos (?)
Imagen de Visitante
Hola compañeros, con

Comentario: 

Hola compañeros, con Juanito de las Peras estamos programando la realización de un evento deprotivo para Septiembre.
Una alternativa sería para el 17 pm a para el 20.
La idea sería un futbolito y luego un buan asado con chelas, ron, piscola, vino, …….
favor confirmar para afinar detalles.

Juan A. (?)
Imagen de Visitante
CONFIRMACION DE ENCUENTRO

Comentario: 

CONFIRMACION DE ENCUENTRO DEPORTIVO
Estimados, para quienes se interesen, tenemos fechas para hacer un partido igual como el año pasado, las fechas son el 17 de septiembre en la tarde, o el sábado 20 en la mañana, dejo esas 2 fechas para recibir sus comentarios, sin perjuicio de lo aneterior en ambas fechas despues del cotejo podemos realizar un sencillito asadito.
atte.,
Juan A.

Chato Arcos (?)
Imagen de Visitante
Orlando, creo que el partido

Comentario: 

Orlando, creo que el partido de Fútbol del 18 es la mejor oportunidad para definir la fecha del reencuentro de la flota 89“.
Allí podremos definir fecha, lugar, orquesta, animador, jurado, premios, nominado a …, etc.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Nuestra identidad mestiza
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
El Diablo en La Capilla
Niebla
Trilla a Yegua Suelta
El valor de lo limarino
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Viva Huamalata