Tema de foro

1 envío / 0 nuevo (s)
patricio431
Imagen de patricio431
El doble estándar

Una vez más ha quedado de manifiesto el doble estandar que ha caracterizado al Presidente del Partido PRSD, quien con sus parlamentarios apoyo y patrocinó, junto al ejecutivo, la Ley de Penalización a los Jóvenes mayores de 14 años. Sin darles oportunidad de rehabilitación. Lo único que le interesó a él y sus amigos de la derecha, era encerrar a los jóvenes en cárceles y/o hogares de menores, donde la falta de espacio, personal y profesionales especializados, hace casi imposible que estos jovenes tengan la oportunidad de romper el circulo del delito. Esto apoyado por el manoseado concepto de «lucha contra la delincuencia». Hoy tiene que responder el Ministro de Justicia, por las acciones de su presidente de partido. También lo vemos apoyando la Candidatura de la recientemente procesada por el hurto de «jugos» en un Supermercado, la Sra. Soledad Pérez. En lo personal no tengo nada en contra de la señora, pero me parece que la misma justificacion que el Sr. Gomez dio a la prensa ante la consulta realizada al respecto, en la que señalo : «que el Partido Radical no tenía nada que ver en esa situación y que el Partido Radical apoyaba la rehabilitación de las personas en ésta área». Ahora me pregunto yo … ¿ Qué tiene esta Señora a quién el presidente del partido PRSD apoya? … ¿ Que tiene ella, que no tuvieron los jóvenes a quienes José Antonio Gómez no apoyó en su momento?… Aquí vemos las diferentes actitudes del Senador Gómez, por un lado apoya a una persona cleptómana que no es Radical, con todo el perjuicio que está situación traerá a la Concertación, ya que defiende a una mujer acusada públicamente de ladrona de Supermercado, en desmendro de los correligionarios de la comuna de la Florida, en Santiago Este doble standar de Jóse A. Gómez es preocupante,.. por la gran diferencia que éxiste entre las cúpulas políticas y la militancia de los partidos de la Concertación, y por supuesto,…de toda la ciudadanía que cada vez cree menos en los políticos. patricio escobar

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Oro en el Tiro al Blanco
Carta a un amor perdido
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Trilla a Yegua Suelta
On' Baucha
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
El Piano de la Escuela América
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle