Tema de foro

23 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
KarenAcv
Imagen de KarenAcv
que opinan de que exista un disco gay en ovalle?

Hoy en nuestra cuidad, hace falta una disco así para poder disfrutar libremente de nuestros gustos, sin que nadie se sienta mal al verlo o vivirlo.

carlos maria (?)
Imagen de Visitante
ay sisisisis que haya una

Comentario: 

ay sisisisis que haya una disco gay para bailar y ponerme mi traje disco metalico hay total es mi vida yaa !!!

Carlos Olivares F. (?)
Imagen de Visitante
Que importa que la Disco sea

Comentario: 

Que importa que la Disco sea para gays o para heteros? Si lo que realmente importa es que cumplan las normas (sanitarias, de seguridad, de ruidos molestos, etc.)

Alejandro Ex Ov... (?)
Imagen de Visitante
Hola en Ovalle donde se

Comentario: 

Hola en Ovalle donde se junta la gente de ambiente alternativo?=?? hay algun lugar donde ir?? o solo queda la opcion de salir de la ciudad??? porfa contestenme

coyotespeed153@hotmail.com

carlina pata de... (?)
Imagen de Visitante
hay si si que haya una para

Comentario: 

hay si si que haya una para nosotras.porque ucha ucha ucha no somos pocas ni somos muchas.

laoinside (?)
Imagen de Visitante
no se preocupen chicos,

Comentario: 

no se preocupen chicos, pronto tendrmos fiestas privadas en ovalle.la idea es hacerlo lo mas privado para que sea top.
cualquier cosa avisenme en mi mail

lapoinside (?)
Imagen de Visitante
junta a las personas que

Comentario: 

junta a las personas que conoces y dale el aviso que poronto se viene las fiestas privadas…avisame

lapoinsid (?)
Imagen de Visitante
luego las fiestas gays en

Comentario: 

luego las fiestas gays en ovalle,manden mensajes

la loca de la ... (?)
Imagen de Visitante
uyyyyyyyyy si yo toy de

Comentario: 

uyyyyyyyyy si yo toy de acuerdo con una disco gay solo para nosotras porque cuando nos ven con las minis rosadas plateadas se ponen a pùro molestar uyyy que rico una disco gay para ir con el carlo maria.

lapoinside (?)
Imagen de Visitante
pasen el dato y cualquier

Comentario: 

pasen el dato y cualquier duda avisena este correo

lapoinside@gmail.com

YUYU (?)
Imagen de Visitante
creo que todos tienen

Comentario: 

creo que todos tienen derecho, es una realidad y hay que aceptarla, somos todos personas y merecemos respeto, porque discriminar, por que son diferentes. «A LO MEJOR SOMOS NOSOTROS LOS RAROS, QUIEN SAVE»

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carmencita de Alcones
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Trilla a Yegua Suelta
Spencer Tunick y Yo
Abigeato Vecinal
Carta a un amor perdido
La Profesora y Pinochet
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas