Tema de foro

9 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Alguien
Imagen de Alguien
Bola de fuego en Ovalle

Hola Amigos del gran y querido Ovallito; El motivo de mi comentario es para preguntarles a todos los lectores lo siguiente: ALGUIEEEEN VIOOOO LAAA NOCHEEEE DEL MIERCOLEEEES 7 DE SEPTIEMBREEEE EL TREEMENDOOO FENOMENOOOO EN EL CIELOOO DE OVALLEEEE ??????? FUE LA RAJA
SITUACIÓN y LUGAR : Eran aproximadamente llas 23:00 hrs. cuando empezabamos a compartir unas chelitas, en el antejardin de unos amigos en la Cobresal, cuando de pronto esccucho gritos en la calle, como a una cuadra de donde estábamos nosotros, miro hacia allá y mirában el cielo apuntando, dirigí mis eyes para lookear hacia donde señalaban, y veo tremenda bola de fire en el cielo!!!!!!!!! en el momento le digo a mis amigos para que lo vieran, fue muy impresionante!!!!!! quedaron locas, sin mentirles el fenómedo duraría aproximadamente uno 2 minutos, atravesó todo ovalle, se veía como si fuera a poca ditancia de la tierra, osea a unos pocos kilómetros, pero a mi parecer debe haber pasado por nuestra atmósfera tangencialmente, evitando ser atraido por la gravedad, porque no se apagaba, siempre mantubo una cola, que se veía como de unos 10 centímetros ( a simple vista ), las estrellas fugaces generalmente unos 2 a 5 segundos encendidas, pero esto era realmente ESPECTACULAAAAR !!!! NO LES MIENTO !!! duró hasta que se perdió a la distancia, insisto, no se apago, LA CAGÓÓÓÓÓÓÓ ,BKN.!!!, era como una nave quemandose, durante ese tiempo, el grupo de jovenes que escuchamos, todavía gritaban, si fue muy muy, pero muuuuuuuuuuy bueno!!!! fue de película. Y ustedes se preguntarán por qué no lo grabamos, no me van a creer, pero desafortunadamente yo no tenía batería y y mis amigos estában sin teléfonos, como en los comerciales de duracell, o de cámaras de video. En todo caso en ese momento nadie atinó a nada, nos quedamos, boquiabiertos, anonadados, estupefactos, osea, con el hocico hasta el suelo, creo que ahora puedo morir feliz, como se dice; un hombre puede morir feliz después de haber escrito un libro, haber plantado un árbol……..y ahora yo agrego;…. haber visto ese tremendo espectaculo en los cielos de mi amado Ovallito……. claro que ahora sólo que quedarían las dos anteriores, jajajaja.

Bueno ahora paso a despedirme, no podía dejar de compartirlo, y como dijo mi tío Arnold….; ¡ Up to the sight, baby! …. y…. ¡ I will back !

Roberto, el de las pampas

Si alguien lo vio, grabó o fotografió, por fa comuníquense conmigo, ya?
rcraconst@hotmail.com

:O buuueno k emociiion saver

Comentario: 

:O
buuueno k emociiion saver ke alguien mas lo viiio :D
bueno iba yo cn mi amiga karen saliendo de clases cmo las 23:10
algo o las 23:00 prodriiia ser cuando mi amiga me diice
«mira al cielo» y era cmo una vola de fuego k realmente no era una estrellita fugas porke su cola seguia muy larga kedamos xD
no lo creiiiiiamooos ni sikiera pudimos grabarlo para ke nos creyeran jkaja pero aora veo que no fuimos las unikas jkajak
besosss!! saludiitos para la karen amiga y compañera de experienciiias extranormales en el cielo jakjakljakajakja

jkstyo (?)
Imagen de Visitante
SHIKOS Y SHIKAS de cual

Comentario: 

SHIKOS Y SHIKAS de cual estan fumando???????
bajense un pokito jajajjajaja

manolo (?)
Imagen de Visitante
hola a todos, queria tambien

Comentario: 

hola a todos, queria tambien contarles k al igual k ustedes vi esa bola de fuego, iba de regreso a mi casa como las 11 mas menos no recuerdo la hora exacta, yo vivo en huamlaata y cuando iba camino a casa vi, segun yo una grann estrella fugaz k me parecio rara x k era demasiado grande y dejaba un destello gigante, esta cruzo de cerro a cerro lentamente yo creo k se demoro como casi 4 a 5 minutos esto debe haber sido despues k atrveso ovalle, fue impresionante k me detuve y baje del auto a mirar, taampoco atine agrabar ni a sacar fotos, solo quede paralizado con aquella luz, fue genial.

marcia ana (?)
Imagen de Visitante
oye esos cuetes deben estar

Comentario: 

oye esos cuetes deben estar muy buenos jejjeee adonde los compraron?? y justo nadie grabo??????? jajajajaj

Ricardo rodrigu... (?)
Imagen de Visitante
Yo no la vçi porque eestoy

Comentario: 

Yo no la vçi porque eestoy en santiago, pero me acuerdo que en el año 87 por ahí tambien ví una bola de fuego en el cielo de Coquimbo, pasó a muy baja altura. Porsupuesto nadie me creyó

saludos

jose pedro (?)
Imagen de Visitante
chicos envien de esa para

Comentario: 

chicos envien de esa para arica yo tb quiero ver gueas „, ajajajajja „ bajense un poquito jajajajja

peiro (?)
Imagen de Visitante
Puxa..que lata...yo creo en

Comentario: 

Puxa..que lata…yo creo en estas cosas y les creo también a los que la vieron…yo no tuve esa suerte!!…no se donde chucha estaba..a esa hora??..mmm??..no recuerdo…pero en todo caso ojala algún día pueda ser testigo de algo así..

saludos

Alberto (?)
Imagen de Visitante
Estos eventos SI suceden,

Comentario: 

Estos eventos SI suceden, pero el gobierno lo oculta. Claro, el gobierno investiga pa callao, pero no deja que nada salga a la luz pública. Acá en PAIHUANO el año 1998 cayó una nave espacial tripulada, en 12 horas el gobierno y la NASA Norteamericana no dejaron ni rastro. Pero hay testimonio de personas que vieron todo, un taxista vio parte de la nave espacial siniestrada en un camión semi-cubierto con naylon, pero fue amenazado para que callarse, en 1 hora ya habían efectivos norteamericanos en el cerro en PAIHUANO (Si quieren saber más busquen en internet «Caso Paihuano» allí está todo). Hay un acuerdo internacional que permite la intervención Norteamerica y la Nasa en horas en cualquier país del mundo cuando suceden eventos como el de PAIHUANO Y OVALLE.
Yo les creo; Hace algunos años mientras me dirigía desde Papudo hacia la Ligua, de noche, una nve espacial circular se fue sobre el taxi que me transportaba, iba observándonos, fue hasta que llegamos a las luces de Puyally y se desvió hacia el norte; Al día siguiente en los diarios de la zona salió publicado el avistamiento de Ovnis.
Mientras ideologías políticas y religiosas mundiales vean en riesgo sus fundamentos siempre ocultarán estos hechos extra-terrestres.Como la iglesia católica que tambaleó cuando Darwin plantó la evolución de las especies y tuvieron que mezclar evolución y creación para seguir existiendo.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Tongoy
Nunca quedas mal con nadie
Trilla a Yegua Suelta
Las ciruelas flotantes de la esperanza
La Profesora y Pinochet
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
A mi Río Limarí
Nuestra identidad mestiza