Tema de foro

5 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
juvelita
Imagen de juvelita
MUNICIPALES

Para pensar y votar por «RENTERÍA»:

«La familia es un regalo hermoso que cada persona posee, donde se comparten sentimientos de amor, porque todos unidos formamos la Gran Familia». y luego
«Con mi familia y tu familia, construiremos un futuro para Ovalle».
Hermosos pensamientos que nos invitan y nos motivan a trabajar por una persona que realmente quiere el progreso para nuestro querido Ovalle, porque él sí puede dedicar las 24 horas del dia al servicio de la comunidad, lo ha demostrado en innumerables ocasiones, que sin ser candidato a Alcalde ayudó en forma desinteresada a los que lo necesitaron, o nos olvidamos, por ejemplo cuando ocurrió el terremoto, o cuando han habido temporales,el Sr. Rentería siempre ha estado presente porque su espíritu de solidaridad lo distinguen,debe ser porque es ovallino de corazón, nacido y criado en esta tierra, porque tiene 27 años de experiencia municipal y conoce mejor que nadie lo bueno que hay que hacer y la mala gestión que se ha hecho.
Por esto y mucho más «RENTERÍA A LA ALCALDIA»

fernando jc (?)
Imagen de Visitante
estimado-a es insoslayable

Comentario: 

estimado-a es insoslayable hacer un par de comentarios
1º eso de las 24 hrs es una frase para el bronce,aun mas de alguinen que ha estado en el municipio desde la dictadura y, magicamente, ahora se siente con las capacidades. ¿si durante más de 20 años y siendo secretario de diferentes colores políticos, cómo es que ahora puede, porque no durante todo ese tiempo?
La ayuda desinteresada no puede ser un argumento, porque el rol y la labor de un funcionario municipal es esa, ayudar, a todos.
solo agregar que la mejor opción es el doctor Alvarado, que ha conformado un equipo de trabajo de jovenes ovallinos, etentamente, Fernando Julio Caiceo, Licenciado en Filosofía

Clodomiro (EX-E... (?)
Imagen de Visitante
Si la campaña de renteria

Comentario: 

Si la campaña de renteria se basa en sus años de como secretario municipal, con conocimiento de causa puedo decir NO a RENTERIA. Un secretario municipal sólo hace de ministro de fé, pero no sabe gobernar, que es fijar los liniamientos politicos a seguir. Si renteria no fuera secretario que seria? No tiene vida propia. Por eso voto por un profesional, que no lo motiva la plata, sino su vocación de servicio, GANA LOCAL. vota MIFUEL ALVARADO.

Fabian (?)
Imagen de Visitante
Sólo puedo hacer una

Comentario: 

Sólo puedo hacer una reflexión, acerca del ¿por qué? «no votar por Rentería; no puede pretender seguir en la política como alcalde, ya que con tantos años debe tener la misma enfermedad egocéntrica que luce la hoy alcaldeza, tanto tiempo manejando el municipio debiera tenerlos agotados, pero eso lo saben los ovallinos, la derecha y la concerta han gobernado juntos, ellos han vendido nuestra ciudad dejando de lado temas tan importantes como la educación, no me quiero adelantar a las elecciones presidenciales, pero Piñera no saldrá elegido porque a la derecha no le conviene, más se ha vendido el país con la Concerta en el poder. En conclusión, Rentería sigue representando lo funesto del ejercicio político, tratar de mantenerse vivos, al igual que la «doña».

ISIDORA B (?)
Imagen de Visitante
ESTOY EN TOTAL ACUERDO QUE

Comentario: 

ESTOY EN TOTAL ACUERDO QUE CLAUDIO RENTERÍA NO ES CONFIABLE PORQUE LE FALTA : ESENCIA , EN OTRAS PALABRAS HUMANIDAD , FORMACIÓN CÍVICA , NO BASTA CONQUE SEA UN EMPLEADO MUNICIPAL CON 20 AÑOS O MAS , QUIÉN SIEMBRA COSECHA , Y USTED SEÑOR RENTERÍA ¿ QUE A SEMBRADO ?

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Niebla
El valor de lo limarino
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Todo tiempo pasado fue mejor...
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Trilla a Yegua Suelta