Tema de foro

22 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
luis gallardo (?)
Imagen de Visitante
Primero q nada saludar

Comentario: 

Primero q nada saludar algunos montepatrinos _segundo pasar a cometar del Sr. Castillo Boilet_porq no hablamos del año 2000_cuando Castillo y Manuel Vargas(Director en ese entonces del DPTO. de Salud), COMETIRON FRAUDE DE 25.000 .000 MILLONES Y QUIEN LES DIJO ALGO RECUERDEN BIEN MONTEPATRINOS Q EN ESE ENTONCES cASTILLO iva a reeleccion_y para pasar desapercibidos hizo q Vargas renunciara voluntariamente_y su secretaria soledad Alvarez fue vista destruyendo papeles e informacion correspondientes a valores q no concordaban_?Ese es el alcalde q es para MontePatria?, puxa q estan equivocados en mantenerlo_Para q decir cuando metio a Cristian Heredia como Director de la SECPLAN_pufff el tipò no sabia nada de nada, solo fumar y fumar_¿Diganme q hacia un Ingeniero Agronomo mas en cima Primo de la Sra. de Castllo? Ciendo q para ser Director de la SECPLAN se debe poner por lo menos un arquitecto o Ingeniero civil pero no un Agronomito q ni sabia como ingresar una fiche Evi…. SEÑORES…PORFAVOR deq estamos hablando ese ees el Alcalde Castillo _para q decir de la Veronica Zarate _la famosa Directora de DIDECO_si ella todo lo hacia a beneficio de Castillo _poreguntemosnos de los Proyectos solidadrios del 2001_o para q hablar del Zangano del Esposo si despues de laAS ELECCIONESEL TIPO LLEGO HACER dIRECTOR de Movilizacion_como poner a un tipo como Director si el tipo con cuea iene cuarto medio rendido…..Entonces hagamos una reflexion con q o porquien votamos señores .
Se despide cordialmente Luis Gallardo…

norman herrera (?)
Imagen de Visitante
disculpen pero no me puedo

Comentario: 

disculpen pero no me puedo referir a este viejo culiao de otra manera…
como puede ser q este wn todavia salga alcalde es un wn corrupto la mafia q tiene lo protege wn… no puede ser estas weas estan mas arreglaaa ya era hora q saliera otra persona el wn roba descaradamente…no se que mas decir ojala pillen a este viejo culiao y lo hechen cagando wn… chao no se que mas decir…chaoo

SAIS (?)
Imagen de Visitante
Concuerdo 100% con don Luis

Comentario: 

Concuerdo 100% con don Luis Gallardo.¿Cómo podemos permitir que éstas cosas pasen a vista y paciencia de todos?. Este era el momento de ponérle un paralé a ésta situación, pero no sé en que se basa la gente para votar por una persona que aparte de ser un corrupto y permitir tantas irregularidades dentro de la misma municipalidad avala las faltas de sus trabajadores, es el caso del «señor» JAIME RODRIGUEZ que luego de ser el encargado de «RELACIONES PÚBLICAS» (POR FAVOR!!!) y cometer la tan escuchada estafa a personas de la tercera edad en Tulahuén, para premiarlo, en lugar de ser sumariado, fue nombrado «ENCARGADO DEL VERTEDERO». O el caso del nuevo DIRECTOR DE DIDECO, sobrino del señor RODRÍGUEZ, el cuál llegó como periodista a la municipalidad…por Dios!!! No les pido que reflexionen para una próxima votación porque es bien sabido que el señor Castillo no se proclamará nuevamente, para qué? si ya tiene una casa de lujo con muebles Luis XV con una piscina que nadie en la localidad de El Palqui se puede dar el lujo de tener una igual y quien sabe cuántas propiedades más. No creen que 20 años de robo en forma descarada y corrupción a más no poder es mucho??.

Les queda el tema sobre la mesa

simpatizantes (?)
Imagen de Visitante
¡¡ PUCHA!! Somos un grupo

Comentario: 

¡¡ PUCHA!! Somos un grupo de admiradores de Ivón Guerra Aguilera EX candidata a alcalde por la Comuna de Monte Patria y lamentamos profundamente su derrota, ya que los del sexo masculino ya no contaremos con la mas grande pensión Soto que tanto nos habia prometido si salía elegida alcaldesa de Monte Patria.

Nuestras sentidas condolencias.

MontePatrino (?)
Imagen de Visitante
Monte Patrinos de corazón

Comentario: 

Monte Patrinos de corazón si hablan de corrupción yo creo que la gente de la Comuna tiene bastante claro, tanto que se habla que el Sr. castillo es un corrupto, no me cabe duda que son del bando contrario, pero dense cuenta que siempre ha ganado por mayoría y no olvidarse que la gente vota por la persona, los votos no se compran como lo hizo la Sra. Ivon Guerra, engañando a la gente humilde. Todos estos logros que ha hecho el señor Castillo, es conjuntamente con el gobierno regional y además encuentro que todos los adelantos es gracias al Sr. alcalde por todos estos años que ha sido elegido democraticamente por las personas, insisto no comprando votos, si lo acusan de corrupción eso no existe compruebenlo y la gente se dará cuenta y no votaría por el
Grande Sr. Castillo, para la próxima elección no me cabe la menor duda que de nuevo será elegido.

Se despide un monte patrino de corazón

se quien eres! (?)
Imagen de Visitante
...quizas si viste un robo

Comentario: 

…quizas si viste un robo de tal magnitud me imagino q eres el complice perfecto!! solo q te quedaste callado y como un c.o.b.a.r.d.e. te escondes en el nombre de otra persona para cubrir tu verguenza q provocaste!!! devuelve la plata q conseguiste a tus compañeros y uno de esos soy yo…o acaso se te olvidaron las $325.000  q me estafaste???? asiq no escondas tu verguenza tratando de culpar a otros q tienen su conciencia limpia…o acaso tu puedes decir lo mismo??????

AMIGO DE CASTILLO (?)
Imagen de Visitante
...como les quedo la cola

Comentario: 

…como les quedo la cola huevones vaca, igual ganamos con Castillo y esa perra culia q queria ser alcaldesa, pico pa´ella.- jajaja……

Chañaralino (?)
Imagen de Visitante
la señora ivon nunca la he

Comentario: 

la señora ivon nunca la he visto comprando votos, lo que si he visto que para el aniversario de chañaral alto el alcalde llegó con dos furgones llenos de hervidores y canastas familiares a repartir sin escrupulos a la gente si eso no es compar el voto nose.

y esto es con base hay un monton de testigos, años que no son de eleccion para que te den una canasta o un hervidor te tiene que visitar hasta un asisitente social a tu casa y mas los tramites y en tiempo de elecciones como mago regala y regala para su campaña y con fondos municipales.

SERGIO P (?)
Imagen de Visitante
¿ AMIGO DE CASTILLO

Comentario: 

¿ AMIGO DE CASTILLO ?
NOSOTROS CREEMOS QUE USTED ES SU GEMELO O ES EL MAS FIEL REPRESENTANTE DEL LÉXICO ( LENGUAJE ) DEL ALCALDE REELECTO
JUAN CASTILLO BOILET QUIÉN ES CORRUPTO MAL EDUCADO Y PREPOTENTE Y QUE TODAS SUS FECHORÍAS LAS A COMETIDO CON AVAL DEMOCRÁTICO , ES MAS CREEMOS QUE LOS PERIODISTAS DEBEN
INVESTIGAR LOS CASOS DE CORRUPCIÓN AQUÍ MENCIONADOS , COMO ES LA ESTAFA A LOS ANCIANOS DE LA TERCERA EDAD REALIZADA EN TULAHUEN Y TANTAS OTRAS QUE SUS CÓMPLICES HAN TRATADO DE MANTENER EN SILENCIO ,AHORA SE MENCIONA QUE ESTE SUCIO ALCALDE REGALO CAJAS DE VÍVERES Y HERBIDORES , ESO SUCEDIÓ EN TODA LA COMUNA , » Y AÚN ASÍ NO SACO EL 50% MAS UNO » , ESO ES MAYORÍA , A QUIÉN PRETENDEN ENGAÑAR , Y USANDO ESTOS MÉTODOS A SIDO REELECTO UNA Y OTRA VEZ .
NO TODOS LOS CIUDADANOS SE INFORMAN O USAN LA TECNOLOGÍA .

fernanda cortes (?)
Imagen de Visitante
me extraña tanta mala

Comentario: 

me extraña tanta mala educacion de este caballero,yo me pregunto si en su casa o en el colegio no le enseñaron que a las mujeres se les respeta???? en que se basa su acusacion, en comentarios??…. lo encuentro ultimo!!! solo me queda decir que creo mucho en la justicia divina……y no te olvides que por la boca muere el pez!!!!

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Nuestra identidad mestiza
Carmencita de Alcones
Trilla a Yegua Suelta
Spencer Tunick y Yo
A mi Río Limarí
El Diablo en La Capilla