Tema de foro

11 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
margarita
Imagen de margarita
Agradecimientos a Don Claudio Renteria

La Villa David Perry no es muy conocida, trabajamos a pulso para salir adelante, existimos hace 8 años desde el año 2000, ninguna autoridad se había preocupado por nosotros como lo hace hasta ahora Dn. Claudio Rentería. Me acerqué a su comando a contarle de la Villa, conversé con Dn. Tito Huerta y le comenté que estábamos tratando de limpiar a pulso nuestras calles y pasajes de basura y escombros a lo que él respondió inmediatamente y nos ofreció una retroexcavadora y un camión, esto ocurrió a las 12 del día a lo que grande fue nuestra sorpresa cuando a las 14:00 horas ya estaban trabajando en la limpieza de nuestra Villa.
Por eso es que en este espacio quiero dar las gracias a Dn. Claudio por haberse presentado en forma personal y ofrecer ayuda y todo lo que necesitemos para el bien de la Comunidad.
Él es una persona sencilla, alegre, entusiasta y con muchos deseos de ayudar, porque anteriormente nos dió el puntapié inicial para otro tipo de documentos, en los que desde hace 8 años nadie le ha dado el interés y la respuesta a lo que nosotros solicitamos, no fuimos escuchados por nadie más que por él.
GRACIAS DN. CLAUDIO RENTERÍA A UD. DN TITO HUERTA Y A LAS PERSONAS QUE TRABAJARON EN LAS MAQUINARIAS

AGRADECE COMITÉ «LAS ESTRELLAS»
VILLA DAVID PERRY

SU DIRECTIVA: LUISA OSSANDON (PRESIDENTA)
YESENIA SEGOVIA (SECRETARIA)
ELSA VIVANCO (TESORERA)
ESPERANZA MARDONEZ (SAPIOLA)

JKSTYO (?)
Imagen de Visitante
MARGARITA MARGARITA tan

Comentario: 

MARGARITA MARGARITA tan linda flor y ud tan ilusa porke no le solicito eso hace 2 años atras jamas se hubiese acercado a su villa el hoy lo hace y otros tambien lo harian porke ansian el poder si ganara kosa ke lo veo muyyyyyyyyyyy dificil kreame ke NO reaccionara asi tan chash para sus necesidades solo atinara a ke lo atienda la sekre y la tramitara komo todos lo hacen sino kuestionese lleva 27 años en el municipio y poke NO la eskusho antes ahhhhhhhhh?????

fernando jc (?)
Imagen de Visitante
Estimada dirigenta, el apoyo

Comentario: 

Estimada dirigenta, el apoyo brindado por el patrón de fundo Renteria a titulo personal es un merito de campaña, no de funcionario municipal, si su punto de referencia es el desembolso de $$ para quedar bien por unas semanas, pues lamento informarle que su visión de dirigente es muy acotada, porque el cargo de alcalde dura 4 años y no unos pocos dias, como lo es todo este accionar parafernalico del sr Renteria a proposito de su campaña. Sería interesante preguntar de dónde son esos recursos, quiénes auspician tan loables acciones de manera «desinteresada» (que de seguro serían cobradas en una eventual gestión de Renteria) sabemos al sector político económico que representa, es solo cuestión de ver los lugares es los que se levanta su propaganda y se pintan sus rayados, será un deudor de los privilegiados de siempre y UDS, los pobladores son solo utilizados para acarrear votos.
atentamente Fernando Julio Caiceo Licenciado en filosofía

gilian (?)
Imagen de Visitante
villa david perry esta

Comentario: 

villa david perry esta solucion y otras hara don claudio renteria a la cabeza de la muni ya que en cuatro años ustedes no habian logrado esta limpieza, ya que uno mandaba las cartas con los pedidos y estas no eran efectivas pasaba el tiempo y nada,solo con mucho insistir podias con suerte lograr algo, si es que eras de su agrado. y los que dicen que el no hara nada . que tanto ha hecho la ex alcaldesa si todo era proyecto de alberto gallardo, eso si, le dio trabajo a los de serena y coquimbo con buen sueldo y ademas son todos flojos, los que no estan de acuerdo con renteria son los pitutos que tiene la señora,y ademas los que piensan solo en el color politico que no quieren entender que, ahora la gente ya no vota por el color politico, sino por la persona que tenga experiencia en una municipalidad no en vano renteria tiene muchos años en ella y sabe el manejo municipal no tendra que valerse de flojos ni serenenses ni coquimbanos

Callampin (?)
Imagen de Visitante
Roteria

Comentario: 

ROTERIA RULES!!!!!!!!
ROTERIA RULES!!!!!!!!
ROTERIA RULES!!!!!!!!
ROTERIA RULES!!!!!!!!
ROTERIA RULES!!!!!!!!
ROTERIA RULES!!!!!!!!

salomon (?)
Imagen de Visitante
renteria si o si

Comentario: 

renteria si o si debe ser el alcalde de ovalle no mas marta lobos descarada sinverguenza chupa sangre vote dos veces por ella y me averguenzo ahora no hay mas opcion renteria me cae com o la chucha pwero el o quien mas

Don Juan C. (?)
Imagen de Visitante
La política está mal, ellos

Comentario: 

La política está mal, ellos mismos se encargaron de podrir el sistema con personas hasta sin títulos sólo don de la palabra para lograr buenos sueldos en partidos que son fácil ingresar. Lamentablemente la gente ya no vota por la persona capaz o con ganas de servir sólo votan por quien le da algo material o gestiona algo así como el caso de las dirigentas, sólo me resta decir que pidan más y más, aprovechen porque se está dando ahora y no se dará más sino hasta en 4 años más. PUTOS POLÍTICOS SIN VOCACIÓN!

jennifer perez (?)
Imagen de Visitante
no puede ser que estemos

Comentario: 

no puede ser que estemos siempre pensando en hacer las cosas mas dificiles cada dia solo hay k esperar y ver k va a pasar con una nueva forma de gobernar ya que por lo menos existe una buena intencion por hacer bien las cosas…arriba RENTERIA…!

jennifer perez (?)
Imagen de Visitante
Ademas a mi junta de vecinos

Comentario: 

Ademas a mi junta de vecinos le dio una solucion que no pudimos conseguir por lo menos hace cinco años y siento que era necesario encontrar a una persona que diera una orientacion como corresponde ya que aveces por ir con personas equivocadas y sin vocacion que creen que los dirigentes vecinales somos un juguete terminamos perdiendo el tiempo por sus pocos conocimientos en algunos temas…solo se pide un poco de voluntad para hacer bien las cosas

alberto riquelme (?)
Imagen de Visitante
Renteria

Comentario: 

Que verwenza tener un candidato con un prontuario de deudas un comando como el lleno de roteria osea los embargos el no pagarle a gente humilde las deudas con corpbanca las deudas con impuesto de interno eso lo invento la gete el diario el ovallino y diarios nacionales somos todos idiotas o queremos al mas grande sinverwenza como alcalde, me da verwenza verlo en la calle con esa cara que ya no la aguanto tendriamos un nuevo record saldriamos en el libro de gines los ovallinos somos un poco mas inteligentes Renteria si te queda decencia renuncia a tu candidatura da asco escucharte hablar da asco una persona con tan poca transparencia si ni proyectos tienes diste lastima en el debatte robando propuestas agenas ni para eso tienes decencia los que te apoyan seguro son como tu

Isaac Newton (?)
Imagen de Visitante
Estimado Alberto: Primero,

Comentario: 

Estimado Alberto:

Primero, te presento a los puntos, comas y tildes, esto es, «.» ; «,» ; «´», respectivamente. Segundo, la palabra «Verwenza» no existe, sino «vergüenza». Y tercero, hablas de roterías y no sabes escrbir, tu redacción da asco, tu ortografía es aun peor. Si te das el tiempo de escribir en un foro público, date el mismo tiempo para instruirte un poquito….ROTO DE MIERDA!!!

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Nunca quedas mal con nadie
Nuestra identidad mestiza
Carmencita de Alcones
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Viva Huamalata
Las ciruelas flotantes de la esperanza