Tema de foro

103 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
visitante (?)
Imagen de Visitante
cuando inaguremos la

Comentario: 

cuando inaguremos la escuela nueva 21 de mayo, me encargare de invitarlos con tiempo para ver si pueden venir, yo soy el mismo profesor que escribio la ptra vez, ojala nos podamos contactar, el otro dia comente estos comentarios de uds. con algunos colegas en la escuela y se alegraron mucho, uds saben que nuestra escuela es de recursos limitados, y vamos a tener un gran edificio que va a necesitar la ayuda de todos los entes que dispone la escuela, a lo mejor los exalumnos que pueden podrian ayudar con algo, ojala esto no los alege es solo una idea nada mas, estaremos en contacto
gracias

universitario (?)
Imagen de Visitante
la nueva escuela de la 21 de

Comentario: 

la nueva escuela de la 21 de mayo va ser la mejor se decir la mas bonita y va ser digna que lleve el nombre de Ernesto Riquelme ya que ese colegio tiene gran prestigio , yo estudie ahi sali en la generacion del 2000 , tube grandes profesores y otros no „ en ese tiempo estaba de director don Marcos Morgado que era un excelente persona„ como olvidarme de aquellos profesores que me entregaron sus conociemientos y que ahora cuando ya me encuentro estudiando en la universidad para un profesional en el futuro , no me queda mas que agradecerles por la educacion entregada „ a mi s profesores maximiliano q era de historia „ el mismo gaston leiva q hacia educacion fisica y baloncesto„ grandes profesores como la profesora milva q era de castellano , quizas gracias a ella tengo tan buena comprension de lectura o como el señor monardez q me hacia matematica „ quizas grandes personas q a la vez eran grandes personas „ simplemente MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

shul
Imagen de shul
me gustaria saber el nombre

Comentario: 

me gustaria saber el nombre de ese profesor quue nos responde a todos „ los ex alumnos de la excuela hernesto riquelme „, mi nombre es raul se govia „ sali de la generacion 2000 pero me gustaria algun dia volver a mi colegio pero esta vezde profe de educacion fisica „ que bonito seria y ahora ya seriamos colegas pero en esta vida hay que ir paso a paso „„ pasando cada etapaa que se nos coloque para despues disfrutar todo lo conseguido „„, ya esperando su respuesta se despide raul segovia

yo (?)
Imagen de Visitante
sabes he recorido la esceula

Comentario: 

sabes he recorido la esceula nueva y como profesor me he sentido las ganas de de entregar aun mas el esfuerzo por esos niños y niñas y por saber cumplir a la confienza que de todos nuestros apoderados nos dan
gracias raul por acordarse de la escuela yo te hoce clases ojala ese pequeño granito de arena que te entregue te sirva en la vida y en tu futura carrera felicidades
un saludo a todos los ex-alumnos de la escuela esperen mi invitacion para la inaguracion
mañana voy a poner aqui una foto de la nueva escuela

TOLO (?)
Imagen de Visitante
QUIEN PREGUNTO POR LA

Comentario: 

QUIEN PREGUNTO POR LA SEÑORITA SANTANDER LA PROFE SE ENCUANTRA BIEN SIEMPRE NOS SALUDAMOS YO TAMBIEN SOY EX DE LA UNIVERSIDAD 88 ALLA POR EL AÑO 74 O 75 SALUDOS A TODOS LOS EX UNIVESITARIOS DE LA TWENTY

shul
Imagen de shul
que bueno que me hizo clases

Comentario: 

que bueno que me hizo clases , entonces tengo que conocerla, pero porque no me escribe un mail a mi correo para saber con que profesor hablo , asi para recordar antiguos tiempos, compartir anecdotas y cosas asi po, bueno yo era bastante conocido y si mas no recuerdo usted tiene que ser unos de los siguientes profesores que me hicieron clases coo es don gaston, juan monardes, maximiliano, salinas, y nadie mas, los demas eran puras profesoras, si que me gustaria que me escribiera mi correo es segovia_shul1986@hotmail.com bueno dejo abierta la invitacio a todos los que me quieran hablar sobre el colegio y que sean ex alumnos

miriam paez (?)
Imagen de Visitante
hola a todos!....estoy muy

Comentario: 

hola a todos!….estoy muy contenta que exista este canal de comunicacion entre nosotros….especialmente porque el cariño y el agradecimiento que siento por mis ex compañeros y profesores,es inmenso…….yo soy miriam paez,seguramente la profesora»Milva Rojas»,se acodara de mi….al igual que Raúl,pertenecí a la generación del 2000,ahora estoy estudiando muy lejos de ovalle,en la universidad de valaraíso.(adm.de negocios internacionales),y quiero decirles que me siento realmente orgullosa de haber pertenecido a esa gran escuela,los felicito por los grandes logros,he visto el nuevo edificio,y es lo que realmente se merece una escuela de tales características.
bueno,me despido enviandole un afectuoso saludo a mis ex profesores,especialmente,al profe maximiliano,a la señorita milva,al profe juan,al director marco.m y a las tias de la UTP.
CHAO,UN BESO

shul
Imagen de shul
hola miriam claro que me

Comentario: 

hola miriam claro que me acuerdo de ti „ si fue maravilloso nuestro paso por la escuela , es que en todo caso teniamos grandes profesores „ mira tu ahora en valparaiso , yo aqui en arica ,la marcela jimenez en serena „ la melisa en santiago y quizas cuantos mas que no sabemos que hacen , en realidad la escuela «ERNESTO RIQUELME » se merece un edificio de esas caractesiticas xq es una escuela bacan , quizas cuando estabamos alli , no ayabamos la hora de salir para entrar al «liceo » xq alli ya eramos grandes , los sentiamos bacanes , pero lo bueno es que sabemos apreciar realmente de donde venimos, quienes nos formaron y se hicieron parte de nuestra vida apoyandonos con su granito de arena „„„ no me olvido de cuantas veces hise rabiar a aquellos profesores que ahora los alago , pero en fin los momentos que pase ahi , son inolvidables y mas aun porque encontre un gran amigo el profe Juan monardez , que se podra decir me entrego valores que todavia me quedan en mi mente y que yo creo que o se me van ha olvidar nunca „„ miriam ahi esta mi correo para poder volver a enttablar comunicacion .
CHAO SALUDOS PARA TODOS

Christian Araya (?)
Imagen de Visitante
Profesores de la Escuela de

Comentario: 

Profesores de la Escuela de la 21.

Hace un tiempo atrás propuse que me contactaran con el director del establecimiento, pero no escribí mi dirección de correo electrónico. Creo que podemos hacer algo contactando una escuela en USA que puede «apadrinar» nuestra escuela en temas de textos en Inglés.

Creo que sería interesante, si se puede contactar a todos los ex-alumnos que actualmente son profesionales de una variada gama, y así entre todos buscar apoyo para encontrar recursos para mejorar la biblioteca.

Atentamente

Christian Araya
caraya@fasser.cl
arayaroc@yahoo.com

maria fernanda (?)
Imagen de Visitante
HOLA, CASUALMENTE LEI TU

Comentario: 

HOLA, CASUALMENTE LEI TU NOTA, DONDE ENTIENDO QUIERES UBICAR A PATRICIA CORTES, YO NO SE NADA DE ELLA PERO TU MENCIONAS A PAOLA PEREIRA Y A ELLA SI LA UBICO, ES PROFESORA DE EDUCACION GRAL. BASICA Y TRABAJA EN EL COLEGIO SAN VIATOR DE OVALLE, CUYO TELEFONO ES EL 053 620896, IMAGINO ELLA DEBE TENER ALGUN DATO, CHAO.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Spencer Tunick y Yo
Carta a un amor perdido
La Profesora y Pinochet
El valor de lo limarino
El Diablo en La Capilla
Los Fantasmas del Puente Viejo