Tema de foro

103 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Evelyn Olivares (?)
Imagen de Visitante
Yo estudié en en esta

Comentario: 

Yo estudié en en esta escuela pero no tengo muy buenos recuerdos de mis compañeros. si me recuerdo del sr. Guerra, del profe oyanadel y que decir de la sra. Yolanda, pasé muchas rabias en sus clases, nos hacía unos trabajos uuuyyy mas cuaticos, en fin ahora eso me provoca risas pero en aquel tiempo no era muy agradable….

miriam (?)
Imagen de Visitante
hola Raúl, ¿cómo

Comentario: 

hola Raúl, ¿cómo estas?…ojala que muuy bien, tanto tiempo que no nos vemos…te cuento que yo no estoy en valpo, estoy en uno de los campus, en Rengo.uy,…me tengo que ir, oye, te pido que me mandes algun correo, en dinde me pueda comunicar con alguien de la escuela, si es que tienes…ya xao un besito
myel_1832@hotmail.com ….este es mi correo pa que me respondas por ahi mejor.
chaoo, que estes bien cuidate y que te vaya bien en todo lo que emprendas, po fa, mandame lo que te pedi…xao.

pedro i. (?)
Imagen de Visitante
Yo tambien soy un ex-alumno

Comentario: 

Yo tambien soy un ex-alumno de la universidad 88 como le deciamos antes, soy de la generacion que egreso el año 83 y tambien tuve grandes profesores, como la srta. yolanda, gaston leiva marcos morgado, el sr. guerra y tantos otros grandes profe que nos dieron grandes valores para ser unos buenos profesionales en esta vida.

Carmen (?)
Imagen de Visitante
El Sr.Mondaca que es

Comentario: 

El Sr.Mondaca que es mencionado en esta página es casado con otra persona, o por lo menos es lo que yo sé, ese señor esta casado con una señora rubia que trabaja en un Tribunal, lo sé porque ella me ha atendido muchas veces. Yo creo que hay un error, a no ser que la misma patricia cortes escriba estas cartas. Supe ultimamenet que estaba separada y no es abogada, estudio para abogada pero sigue estuadiando, y tiene 44 años, y tiene un hermano «El cuubano» cortes lopez.

pedro i. (?)
Imagen de Visitante
Para los ex alumnos de la

Comentario: 

Para los ex alumnos de la escuela 88 solo decirles que fallecio la srta Yolanda Santander

R.A (?)
Imagen de Visitante
primero que nada darle las

Comentario: 

primero que nada darle las condolencias a la familia de la profesora y nada mas que quedar con el mejor recuerdo de cuando ella era profesora del mi querido colegio que por tantos años me cobijo „„„espero que dios le tenga guardado un lugar previleguiado en su santo reino y sus ojos solo se cerraran pero su recuerdo siempre estara en el corazon de todos quienes tuvieron la ocasion de conocerla …….
que tenga un sentido ADIIIIOOS

Andrea Lara (?)
Imagen de Visitante
Primero que todo mis

Comentario: 

Primero que todo mis condolencias a la familia de la profesora Yolanda, quien fue mi pedagoga hace once años atrás aproximadamente.
Recuerdo que era muy estricta para enseñar y que nos tenia casi toda la clase repitiendo y mirando las paredes de la sala, las cuales las llenaba de papeles con las ilustraciones de la Historia de Chile.
son recuerdo que no se olvidan.

les cuento que ahora estoy estudiando en la Universidad de Tarapacá la carrera de Pedagogía en Educación Física y me queda el proximo año solamente si Dios quiere.

y recuerdo muy bien que encontre a mi futuro colega unos dos años atrás, el cual me hizo clases de Educación Física en ése entonces y me contaba que tenia ganas de jubilar y cuando yo saliera entonces el me sedia el puesto, y porsupuesto que le dije Sí!
ahora le recordaría que ya no me queda nada para egresar jajajajaja.

bueno un saludo para todos en especial a la que fue mi profesora jefe Nela Palacios, a Don Marquito que era según yo la persona más buena onda del colegio, pero sin olvidar al más simpaticón y chicha fresca de todos el profesor Oyanadel quien después de algunos años supe que falleció, como olvidar cuando el estaba escribiendo en el libro de clases y yo catetiandolo a un lado y le hice escribir Oscarito Oyanadel y él se puso rojo de tanto reirse mientras con el corrector lo arreglaba, jajaja me dicia cabra loca jajaja
tanto recuerdos bellos.
y mis amigas que aún conservo a una de ellas
Priscilla, Karime, Evelyn,Jocelyn…
lindos recuerdos…

me alargue un poquito pero el recuerdo aflora!

buena idea de apoyar con bibliografía.

saludos a todos y sigan adelante!!!

jeannette varela (?)
Imagen de Visitante
Hola a todos los ex alumnos

Comentario: 

Hola a todos los ex alumnos de la E-159 sobre todo a los de la promoción del año 1988 que fue la mejor.
Que pena perder a una profesora como la sra. yolanda la mejor que aya conocido y que lastima que tan poco de los ex alumnos no le dieron el ultimo adios a pesar de que la querian bueno yo y un grupo de ex alumnos la acompañamos desde el primer día que estaba en el hospital nos conocio es mas se recordo cuando ganamos en el estadio las barras con paraguas que alegria me dio, la fuimos a dejar al cementerio que fue lo más penoso recordarla como habia sido tan fuerte y tan buena profesora recordar el zarao las lineas de tiempo que me dejaron con trauma pero todo valio la pena nuestra amiga nos dejo se nos fue la mejor de la mejor. deberiamos de juntarnos y formar un grupo de ex- alumnos en todo caso nosotros nos estamos juntando siempre con mis ex compañeros tenemos arta comunicación con los ex - del año 88
viva nuestra escuela la mejor y vamos todos como deice el himno por el sendero del saber yo voy sembrando anhelo…

jeannette varela (?)
Imagen de Visitante
mi correo por si quieren

Comentario: 

mi correo por si quieren contactarse jevaol@hotmail.com

victor bernales
Imagen de victor bernales
que curso vaz y me podrias

Comentario: 

que curso vaz y me podrias dar nombres de profesores

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El Diablo en La Capilla
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Tongoy
Nuestra identidad mestiza
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Todo tiempo pasado fue mejor...