Tema de foro

103 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
fabiola castillo (?)
Imagen de Visitante
necesito ubicar a viviana

Comentario: 

necesito ubicar a viviana gonzalesy a todos los egresados del 8año b del año 1993 mi telefono 056426787

fabiola castillo (?)
Imagen de Visitante
estudie en esta querida

Comentario: 

estudie en esta querida escuelita y recuerdo con mucho cariño a todos mis compañeros y a todos mis queridos y recordados profesores como el sr dario vega, sr leiva ,sra justa ,sra yolanda,sr oyanadell y a mis amigas de infancia que hace muchos años no se nada de ellas egrese en el año 1993 del 8 año B y me gustaria saber de algunas de mis amigas que recuerdo con mucho cariño vivo hace muchos años en iquique gracias a todos los profesores que algun dia me enzeñaron y amiga viviana hace mucho tiempo he tratado de ubicarte te recuerdo mucho si alguien la conoce agradeceria alguna informacion …..

jkstyo (?)
Imagen de Visitante
fabiola parece que NO te

Comentario: 

fabiola parece que NO te enseñaron que «enseñaron» es con Sy no Z en buena en todo caso.

jeanet (?)
Imagen de Visitante
Mira espero que seas la

Comentario: 

Mira espero que seas la misma compañera de mi hermana la juanita segovia vivimos en 21 de mayo y me recuerdo de ti ojala seas la misma que tenias tu abuelita el poblacion saludos y cuidate le dare el fono ami hermana y te llame .

fabiola castillo (?)
Imagen de Visitante
si soy yo tambien me acuerdo

Comentario: 

si soy yo tambien me acuerdo de ti mi abuelita vivia en la 21 espero que nos podamos comunicar con la vivi ,la juanita ya que hace muchos años no se nada de ellas chao

mnpa (?)
Imagen de Visitante
que recuerdos mas bellos y

Comentario: 

que recuerdos mas bellos y obiamente no volveran , yo fui exalumna de la escuela 88 en los anos 67 68 Mi gran maestra fue la Sra Yolanda Santander estricta a mas no poder pero con un corazon inmenso y una verdadera vocacion de maestra conmo todos los de aquella epoca la Srta Yolanda Araya, Marta Segura, Luz Vega, Carmes Aracena, Pedro Pizarro, Gaston Araya por nombrar algunos esos maestros si estubieran en las aulas ahora serian unos abusivo y etc etc etc en la forma que educaban, por que el unico culpable en la educacion de nuestros hijos en estos momentos somos los propios padres que dejamos que nuestrsos hijos hagan lo que les de la gana sin pensar en el dano que le haces a ellos y a la misma sociedad , Eran tiempos en que tanto los maestros como los padres trabajanan en conjunto para poder crecer seres utiles a la sociedad y profesionales de bien y no importaba el circulo social de donde venian solo importaba darles las herramientas basicas para que tubienran un buen cimiento el al vida Ahora muchos padres se empenan en darle cosas materiales para que los malcriados de los hijos no «se fustren » no saben cuanto dano les hacen y no piensan que desafortunadamente han fracasado como padres y les echan la culpa a la educacion y a los maestros de hoy
Un saludo a mis companeros de esa epoca que no creo que ninguno de ellos se hayan fustrado con los tirones de pelo ou oreja de dona Yolanda o las palabras un poco subidas de voz cuando no nos aprendiamos alguna fecha importante en Historia o las tablas de multiplicar .Magaly Medalla, Ramon Mena ,Jasmin Karina Lemus por nombrar algunos

Mariji Romero B... (?)
Imagen de Visitante
HOLA: MONICA, REVIZANDO TU

Comentario: 

HOLA: MONICA, REVIZANDO TU COMENTARIO AL PARECER SOMOS CASI DE LA MISMA GENRACION, YO EGRESE EL AÑO 86 DE LA ESCUELA MI PROFE JEFE EN 8vo FUE LA SEÑORA JUSTA ARQUERO.
SEGUN LOS PROFES QUE TU NOMBRAS ME PARECE QUE SI, CONFIRMAME DE QUE AÑO ERES A LO MEJOR NOS CONOCEMOS, YO VIVIA EN LA POBLACION LIMARI. ME GUSTARIA SABER SI LOS EX ALUMNOS SE JUNTAN EN ALGUNA FECHA O ESTAN REALIZANDO ALGUNA ACTIVIDAD CUALQUIER DATO TE LO AGRADECERE.-
CHAO

yanet (?)
Imagen de Visitante
que alegria saber que se

Comentario: 

que alegria saber que se están uniendo mas ex compañeros de la escuela E-159 de la 21 de mayo pues yo sali el año 88 mi profe fue el Sr. Walter Cortes y algunos de mis ex- compañeros fueron carlos mondaca, monica, marcia, cristina, sara, andrea, marcelo, claudio venegas… y muchos más que aún nos juntamos 2 o3 veces al año no emos perdido contacto ojala lo hicieran otras generaciones y por ultimo juntarnos todos y hacer una gran fiesta … para recordar los mejores tiepos que nunca regresaran…

Miguel mena Opazo (?)
Imagen de Visitante
hola, yo fui alumno cuando

Comentario: 

hola, yo fui alumno cuando era esc. 88 mi profesora jefe fué la srta. Yolanda Araya, tengo bonitos recuerdos, estuve en julio en Ovalle y vi con alegria como llegó la modernidad a mi escuela y triste porque ya no estan los recuerdos que yo tuve desde 1er a 8vo. saludos a quienes me conocieron
Miguel Mena Opazo

Miguel Mena (?)
Imagen de Visitante
mis recuerdos a mis

Comentario: 

mis recuerdos a mis compañeros de curso, Eugenia Rodriguez G., José Medalla, Jorge Romero, Peter Morales, Margarita Irarrazabal, Lea astor, Rosa Marambio, Jeanette Cortés,Nivaldo, Esmeralda, Sona Valdivia
migbanda7@hotmail.com

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Oro en el Tiro al Blanco
Tongoy
El Diablo en La Capilla
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Aberraciones animales en San Félix
A mi Río Limarí
Niebla
Carmencita de Alcones