Tema de foro

103 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Olivia Castillo (?)
Imagen de Visitante
Hola Fabiola, soy Olivia me

Comentario: 

Hola Fabiola, soy Olivia me recuerdas? etudiamos desde 1ro basico…Tanto tiempo!!! A la Viviana Gonzales no la veo hace mucho rato; aveces diviso a la Juanita, aun mantengo contacto con la karen. Cuentame como estas? donde estas? seria bueno hacer una junta; espero tu respuesta; saludos Olivia

fabiola castillo (?)
Imagen de Visitante
hola olivia claro que te

Comentario: 

hola olivia claro que te recuerdo,espero que te encuentres bien , yo vivo hace muchos años en iquique , estoy casada y tengo tres hijos me gustaria mucho que pudieramos juntarnos algun dia todas las compañeras que recuerdo con mucho cariño, hace mucho tiempo que no he viajado a ovalle pero siempre recuerdo mi infancia muy bonita que tube … hablame de ti y cuentame como estas y dale saludos mios si puedes a la karen,a la juanita que me llamo y me dejo su numero pero no he podido ubicarla y siempre he querido ubicar a la viviana ya que siempre me acuerdo de ella,besitos y cuidate , espero que nos sigamos comunicando.

fabiola castillo (?)
Imagen de Visitante
hola olivia como estas

Comentario: 

hola olivia como estas espero que bien , es una alegria poder hablar con tigo ,yo estoy bien ,estoy casada y tengo tres hijos,ojala que podamos juntarnos algun dia con todas las compañeras y amigas de aquellos tiempos dale saludos a la karen porfa y la juanita ,si la vez yo siempre me acuerdo de ustedes y le cuento a mis hijas la linda infancia que tube en mi querido y recordado ovalle… besitos , cuidate mucho.

jeanete (?)
Imagen de Visitante
olis a todos los buenos

Comentario: 

olis a todos los buenos amigos de la escuela E- 159 en especial a la generación del 88 el viernes nos juntamos en casa del carlos mundaca esperamos pasarla bien y ojala se juntaran mas amigos viva la E-159

andres30
Imagen de andres30
porque todos los que

Comentario: 

porque todos los que estudiamos en la e 159 los registramos en facebook ya que por el colegio no aparece nadien saludos a la generacion del 90

Olivia Castillo (?)
Imagen de Visitante
fabiola, mi correo y msn es:

Comentario: 

fabiola, mi correo y msn es: enycastle@gmail.com, y mi nro es el 88 337 742, tratemos de comunicsrnos por ese medio para hablar ya_?

Salidillos.
Olivia

Miguel Mena (?)
Imagen de Visitante
TOLO TU VIVIAS EN EL

Comentario: 

TOLO TU VIVIAS EN EL ROMERAL, Y SI NO ES ASÍ DISCULPA, SABES ME GUSTARIA TENER EL HIMNO DE NUESTRA ESCUELA E IDEALMENTE LA PARTITURA DE LA LINEA MELÓDICA

J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
Miguel: hola soy hermano del

Comentario: 

Miguel:
hola soy hermano del Pepe Medalla , supo de que habias escrito aca y le gustaria saber mas de ti
me puedes escribir a mi correo:jama6971@hotmail.com
Saludos a los de la gloriosa 88
Att
JM

Miguel Mena (?)
Imagen de Visitante
te escribi al correo despues

Comentario: 

te escribi al correo despues de quien de tus hermanos vienes tú

bernardo mena (?)
Imagen de Visitante
creo que es la promocion del

Comentario: 

creo que es la promocion del 84 donde estaba el Pancho Luna el Gary Dias el Pato Alvarez de la carmelitana yo soy de la 8 de julio y vivo en Arica desde los 18 años mi correo es nayo_7@hotmail.com saludos a todos mis ex compañeros de curso de la escuela de la 21 de mayo

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Nuestra identidad mestiza
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Los Fantasmas del Puente Viejo
Aberraciones animales en San Félix
Abigeato Vecinal