Tema de foro

103 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
J.Medalla (?)
Imagen de Visitante
El dia, 27 de diciembre,

Comentario: 

El dia, 27 de diciembre, nos juntamos alrededor de 22 personas aproximadamente de la genereción ¨82, fue espectacular el encuentro vernos con personas despues de 26 años, ademas de conversar con las personas que uno a veces vee cuando va por la calle y con un simple saludo cree que esta todo bien, pero no, las cosas son diferentes, saber de que ha pasado por uno en estos tantos años, saber de la existencia de su familia, de sus hijos, etc……
Fue bastante emocionante y los recuerdos fotograficos no nos dicen nada en que hemos cambiado a pesar de los años,ademas felicitar a Jubitza y Claudia por haber organizado esta famosa reunion, y los que no pudieron ir, ya vendran otras en las cuales os gustaria que pudiesen participar, de verdad muchas gracias.
Saludos

El Chofer

JANETH (?)
Imagen de Visitante
mira tu nosotros nos

Comentario: 

mira tu nosotros nos juntamos el 27 de diciembre en mi casa de la 21 de mayo somos la generacion del 88 fue muy buena la pasamos muybien además ya se nos hizo costumbre juntarnos y cada vez queencontramos a un ex compañero nos juntamos que lindo que otras generaciones se junten.saludos a monica,fabian,carlos araya, carlos mondaca, marcia cortes,sara ,claudio,alex,jeannette,jessica… VIVA LA E-159-

Carlos Plaza (?)
Imagen de Visitante
Hola Jaime, hola amigos de

Comentario: 

Hola Jaime, hola amigos de la ex 88…expresar en pocas palabras las sensaciones sentidas en nuestra reunión del 27 de diciembre, es bastante difícil. Ver el rostro maduro de los años, de las vivencias de aquellos que un día compartieron con llanto el primer día de clases, la caída del diente de leche, se resume en un apretón de manos y un abrazo fraternal, lleno de recuerdos, nostalgia y cariño.
Haber estado compartiendo nuevamente después de 26 años, fue mágico, los años no habían pasado, volvíamos a sentir la inocencia que el tiempo nos quitó, con la sonrisa casi nerviosa por la emoción, pero a su vez, también, manifestar lo que ese mismo tiempo nos regaló, nuestros hijos.
Gracias amigos, compañeros de siempre por aquel momento. Gracias por seguir recordándome, recordándonos. Gracias también a aquellos que no pudieron asistir, que de igual manera están involucrados emocionalmente y en especial a los que ya han partido. Quién sabe, quizás nos volvamos a juntar y cruzar nuevamente ese largo pasillo, camino a ese inmenso patio que lo era entonces para nosotros.

Un abrazo para todos. Gracias Juvi y Claudia, se pasaron…Gran Esfuerzo, Gran Valor.

Pato P (?)
Imagen de Visitante
Fue un reencuentro

Comentario: 

Fue un reencuentro extraordinario que trajo a la memoria un
montòn de recuerdos entrañables para todos los que asistimos
ese dia,una mezcla de nervio y emocion se podia sentir en el
ambiente pero luego todo se disipo y se tradujo en pasarlo
bien y recordar.Rostros familiares con una que otra pata de
gallo extra pero nada fuera de lo común.
Un abrazo para todos y este 27 de diciembre nos vemos de nuevo
total el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos.

yani (?)
Imagen de Visitante
bueno despues de tanta

Comentario: 

bueno despues de tanta alegria viene la tristeza perdimos a un ex compañero MAURICIO CONCHA desde el cielo nos estara mirando Adios Amigo

gustavoc (?)
Imagen de Visitante
hola ex alumnos yo estudie

Comentario: 

hola ex alumnos yo estudie en la 88 de sugundo basico a septimo del 72 al 78 mi madre era profesora la profe luz robledo, es muy grato saber de esta pagina. ovalle lo visito poco pero subiendo a la limari vi lo grande que quedo la nueva 88 saludos a todos

andres30
Imagen de andres30
que lastima despues de ser

Comentario: 

que lastima despues de ser una de las mejores escuelas de ovalle hoy solo alcance a ser una escuela del monton y d la mitad hacia abajo donde quedo la educacion de calidad que se entregaba hoy en el simce la escuela en vez de mejorar su promedio anterior lo bajo y en bastantes punto ojala algun dia vuelva a hacer noticia por lo bueno y no pòr lo malo
los actos de indiciplina de alumnos dentro como fuera del establecimiento deja muy mal parado el colegio.

CLAUDIO ARAYA FARIAS (?)
Imagen de Visitante
A Q BUENA YO TAMBIEN ESTUDIE

Comentario: 

A Q BUENA YO TAMBIEN ESTUDIE EN LA ESCUELA E-159 EX 88 MI NOMBRE ES CLAUDIO ARAYA FARIAS Y EGRESE EL AÑO 1987 Y MI PROFE JEFE FUE EL SR CARLOS PIZARRO ACOSTA ES MI SEGUNDO HOGAR POR Q APARTE DE MI CINCO HNAS MAS ESTUDIARON AHI : TEGUALDA .JEANNETTE.CARMEN GLORIA.ALEJANDRA Y YAMILET Y OCHO SOBRINOS Y EJERCE UNA PRIMA EN ESA ESCUELA COMO PROFE LA SRTA MA ISABEL GARCIA .RECUERDO A LA MAYORIA DE MIS PROFE PERO A LA Q MAS ESTIME FUE A LA PROFE DE ED. MUSICAL LA SRA MA LUISA MIRANDA GUERRERO (Q.E.P.D.). A MIS COMPAÑEROS Q RECUERDO MONICA HERRERA. LUIS HUENCHULLAN, MARCELA URQUIETA Y HNO. TERESA INOSTROZA Y HNO.HILTON ZAMBRANO,JAVIER FLORES, CLAUDIO CASTILLO, FABIOLA GUZMAN.CLAUDIA TAPIA.ROSSANA PIZARRO.
CLAUDIA GALLEGUILLOS.LUIS ROJAS.SERGIO PAZ. CARLOS ORTIZ Y ME GUSTARIA SABER DE MIS EX COMPAÑEROS Y UN ABRAZO DE AGREDECIENTOS A MIS PROFES.-

CON CARIÑOS DE ACA LA PERLA DEL NORTE .-
CLAUDIO.-

mary t (?)
Imagen de Visitante
hola estudie con mis

Comentario: 

hola estudie con mis hermanos en la 88,me gustaria saber de mis ex compañeros, sali el año 85, mi hermana carmen rivera salio el año 87, mi hermana claudia el año 91, y orlando el año 93, me gustaria q me ayudaran a saber de mis ex compañeros ya q solo recuerdo sus nombres y quiero tener contacto con ellos ya sea por facebook o msn, mi profesora jefe era la señora maria luisa miranda,tenia un hijo q se llamaba ruben, recuerdo algunos nombres como esteban rodriguez,paola sara olmos,lorena juanita, juan perez,juan,dagna, rut maluenda, eduardo el mas mateo del curso,y no recuerdo mas por favor ayudenme quiero volver a recordar viejos tiempos gracias les dejo mi correo
h_elena21@hotmail.com
maria teresa
ya tengo contacto con

nayo (?)
Imagen de Visitante
hola claudio alomejor no te

Comentario: 

hola claudio alomejor no te acordai de mi pero soy el hijo de la señora ana torres la de la esquina frente la cancha y conoci a todas tus hermana e incluso la tegualda estubo aca en arica … Chaoo saludos atodos por aya

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Trilla a Yegua Suelta
La Profesora y Pinochet
Campana de oro
Carmencita de Alcones
El valor de lo limarino
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Abigeato Vecinal
Todo tiempo pasado fue mejor...