Tema de foro

103 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
CLAUDIO ARAYA FARIAS (?)
Imagen de Visitante
OYE AMIGO MENTIRIA SI DIGO Q

Comentario: 

OYE AMIGO MENTIRIA SI DIGO Q TE UBICO .PERO SI A TU FAMILIA YO SOY DE LA EDAD DE TU HNA ANGELINA. LA TEGUA AHORA VIVE EN OVALLE CON SUS DOS HIJOS LESLY Y LUIS Y YA ES ABUELITA PERO Q ABUELITA AUN SE CONSERVA ESA BUENA CUERA.
ELLA ESTUDIO EN ESA ESCUELA CUANDO ERA LA 88.- ELLA ESTA BIEN CUANDO LA LLAME LE CONTARE DE TI YO RADICADO EN ANTOFA HACE DIEZ AÑOS Y DE VEZ EN CUANDO VOY A LA OCHO DE HOLLYWOOD.-

ex alumno 2002 (?)
Imagen de Visitante
hola saludo a todoos los

Comentario: 

hola saludo a todoos los alumnos y ex alumnos de la pequeña gran escuelita 21 de mayo.
me agradaria tener contacto con los alumnos que hayan salido el año 2002 o que hayan estado años anteriores a ese en la escuela, recuerdo tambien que asistian a clases compañeros(as) hijos de carabineros quienes estaban por poco tiempo pero con quienes hice buena amistad quien sepa algo de ellos(as)favor de contactarse por este mismo medio.
saludos a todos los profesores que estan y tambien a quienes ya se fueron,gracias por esa educacion «practica»que nos dieron los mas antiguos con coscaxos y tirones de «chuletas».
nos vemos pero antes tbn un saludo a los auxiliares don pablo y don carlos o don ramon jajjjajaj respeto chao.20

cecy
Imagen de cecy
hola tu ere gustavo canales

Comentario: 

hola tu ere gustavo canales yo me acuerdo de ti yo estudie con tigo saludos

cristian olivares (?)
Imagen de Visitante
mis mejores recuerdos son de

Comentario: 

mis mejores recuerdos son de mi escuelita E-159.a mis compañeros a los que aveces no nos reconosemos en la calle pero que forman parte importante en muestras mentes.. carinos para todos ellos .

visitante (?)
Imagen de Visitante
de que generacion eres?que

Comentario: 

de que generacion eres?que edad tienes? mi mejor amigo se llamaba como tu.

DORANGELIA OLIVARES (?)
Imagen de Visitante
HOLA YO TAMBIEN ESTUDIE EN LA

Comentario: 

HOLA YO TAMBIEN ESTUDIE EN LA ESCUELA DE LA 21 Y VIVI ALLI TAMBIEN EN EL PASAJE UNO,SOY DE LA GENERACION DEL 78 ASI ES QUE SI HAY ALGUEN DE ESA GENERACION POR FAVOR COMUNIQUEMONOS POR EL MISMO MEDIO SERIA MUY GRATO SABER QUE AUN EXISTEN NOSTALGICOS COMO YO DE ESTA HERMOSA ESCUELA ,ME ACUERDO DE MARCIA CARVAJAL ,LA MARGARITA CORTES,RODOLFO OLIVARES,GLORIA CASTILLO Y TANTOS OTROS QUE SE ME ESCAPAN PERO QUE RECUERDO CON MUCHO CARIÑO,…..SI ME CONOCEN POR FAVOR COMUNIQUENCE CONMIGO A MI CORREO DORIS_3914@HOTMAIL.COM SALUDOS Y CARIÑOS NO LOS OLVIDO.

Visitante (?)
Imagen de Visitante
hola yo tambien estudie en la

Comentario: 

hola yo tambien estudie en la escuela guardiamarina.mi profesor jefe fue el mejor .DARIO VEGA.claro hasta que llego la mirna no se cuanto a la escuela.ojala esa señora se haya retirado ja ja .ojala mi profe Dario se encuentre muy bien junto a su familia .todavia lo recuerdo con mucho cariño.

Eduardo Guerrero (?)
Imagen de Visitante
Hola, yo estudié en la

Comentario: 

Hola, yo estudié en la escuela 88 y salí el año 85. Me acuerdo de todos lo nombres que se mencionan, para agregar otros me acuerdo de Carola Marín y Paola Pereira, dos compañeras que no recuerdo sus apellidos Orlanda y Wilma, Juan Carlos Valdés, entre otros. Vivo en Santiago desde el año 90.

Les envío mi correo edoguerrero@gmail.com

jeanne (?)
Imagen de Visitante
que pena recientemente emos

Comentario: 

que pena recientemente emos perdido a una persona muy especial nuestra querida LUZ VEGA, me ubuiese gustado ver a mas ex- alumnos pero no fue haci donde esta el aprecio a nuestros maestros…

Carlitos (?)
Imagen de Visitante
Hola....

Comentario: 

Hola yo soy de la promoción que egresó el año 1995, del Octavo A, por favor quiero contactar a viejos amigos…

Nombraré algunos:
Priscilla álvarez
Nevenka Casanga
George saavedra
Juan urquieta…
Rosa Zepeda..
Freddy Zapata
etc

les dejo mi correo:
Carlospizarro2004@hotmail.com

escribanme si alguien me recuerdaaa!!!

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carta a un amor perdido
Carmencita de Alcones
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
El Diablo en La Capilla
Abigeato Vecinal
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Niebla