Tema de foro

103 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
cristian olivares (?)
Imagen de Visitante
mi profe tambien fue el dario

Comentario: 

mi profe tambien fue el dario vega,al igual q tu tengo muy buenos recuerdos de el.excelente docente excelente persona..

Visitante (?)
Imagen de Visitante
hola te cuento Dario trabaja

Comentario: 

hola te cuento Dario trabaja hoy en la escuela de la poblacion limari y seria bueno que lo llamaras o te contactaras con el, un profesor simpre recuerda a sus alumnos y creo que se sentiria muy bien si lo saludaran.-

Claudia_tj.2010 (?)
Imagen de Visitante
OHH acabo de enterarme del

Comentario: 

OHH acabo de enterarme del fallecimiento de la profesora Luz vega, ella fue mi profesora jefa, a pesar de que ella era muy estricta pero me enseñó muchas cosas que hoy me sirven como persona, lamento mucho saber esta noticia, más que haya pasado mas de un año, y alguien sabe donde está sepultada…

magali velasquez (?)
Imagen de Visitante
saludos

Comentario: 

no se si me recuerdan espero que si yo soy la tia magali,los hiba a ver a sus casas cuando algunos hacian la cimarra,los llevava al dentista. y los veia en el comedor les rebisaba sus cabezitas espero que aun me recuerden. a los que no le caia bien saludos de su tia de esos años bonitos que pasaron en la escuela G ERNESTO RIQUELME chaooo hasta siempre mi correo mcarmen1424@hotmail.com besitos

Claudio v (?)
Imagen de Visitante
Mi nombre es claudio venegas,

Comentario: 

Mi nombre es claudio venegas, soy de la generacion del 88, dejo mi correo por si alguien quiere saber mas informacion sobre nuestra querida profesora Luz Vega (Q.E.P.D.). clvenegasv@hotmail.com

jannet (?)
Imagen de Visitante
siiiiiiiiiiiiii es ella

Comentario: 

Como no vamos a recordar a la tia magali que nos llebaba al dentista revisaba la cabeza buena tia linda

polett (?)
Imagen de Visitante
estrano

Comentario: 

hola me llamo fernanda avaca vallejos
digale a la tia monica que ya la estrano mucho yo me cavie porque mis conpaneros me molestavan y eso me ponia triste cique decidi caviarme de colegio

yannara (?)
Imagen de Visitante
LAS Y LOS PROFES NO

Comentario: 

LAS Y LOS PROFES NO ENSEÑAN NADA

MAKITA (?)
Imagen de Visitante
OLA ESTOI EN EL COLEGIO

Comentario: 

OLA ESTOI EN EL COLEGIO LOVAIN Y ERADEL 4 BASICO

Felix B. (?)
Imagen de Visitante
saber

Comentario: 

Disculpa, de que Mauricio Concha hablas, que generación, yo soy de la generación del 86.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carta a un amor perdido
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Nuestra identidad mestiza
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
La Profesora y Pinochet
Niebla
Todo tiempo pasado fue mejor...