Tema de foro

21 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Alguien
Imagen de Alguien
Rayado en puente de Los Peñones

PASEANDO POR EL SECTOR LOS PEÑONES EN LO ALTO DEL PUENTE A MAS DE UN AÑO Y MEDIO DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES, SE PUEDE VER UNA HORRIBLE LEYENDA EN LETRAS ROJAS UNA PROPAGANDA DE LA CANDIDATA A CONCEJAL DE LA SRA «BENAVENTE». QUE AFEA EL PAISAJE, ¿COMO NINGUA AUTORIDAD LE HA SACADO UNA MULTA A ESTA SEÑORA?, IRRESPETUSA, TRASGRESORA Y ANTI AMBIENTALISTA, SRA. EX- CANDIDATA PINTE EL PUENTE O LA DENUNCIAREMOS HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, ¿O NO ES UD. OVALLINA?,¿QUE DIRAN LOS POCOS TURISTAS QUE SE ATREVEN A VISITARNOS? ¡¡¡¡¡¡LE HARE UN MALEFICIO!!!!, ¡NUNCA MAS SERA CANDIDATA!!!! JEJEJEJEJ.

Visitante Angelica (?)
Imagen de Visitante
Es verdad, yo también lo

Comentario: 

Es verdad, yo también lo ví, que verguenza, despúes que pasan las elecviones se olvidan y dejan la ciudad toda rayada.
La sra. alcaldesa está pintando el Ovalle Viejo, que esta sra. ayude a esa obra y pinte el puente, o que sea denunciada a las autoridades pero ¡Ya!.
Nuestro entorno natural es hermoso, el puente que corta la entrada al valle interior es un paisaje digo de un circuito turistico, ojala todos los Ovallinos y los habitantes de la Provincia de Limarí lo entendieran, imaginense el ejemplo de esta Sra. Benavente a los niños y jóves a los que tanto se ñles habla del cuidado del medio ambiente.
Gracias por la oprtunidad de opinar por algo altruista y mas motivador pues Ovallinos, total a la alcaldesa ya le van quedando solo 21/2 años, ya pensaremos en un buen alcalde para Ovalle, ahora por lo menos limpiemos su rostro externo.

Pucho (?)
Imagen de Visitante
Toda la razón, desde que lo

Comentario: 

Toda la razón, desde que lo pintaron me pareció mala idea pues están destruyendo un bien público y obviamente afeando uno de los pocos lugares que son frecuentemente utilizados para esparcimiento.

Ya pu“ tía NANA , pongase las pilas y limpie esa mala publicidad, que flaco favor le hace a usted y a su partido politico. Si no, voy a tener que boicotear su negocio y no compro más copete.

Visitante Any d... (?)
Imagen de Visitante
¡ya pu! Nana, copetera de

Comentario: 

¡ya pu! Nana, copetera de la DC. borra tu propaganda, mira que la gente no perdona acciones como la tuya, y tu misma clientela te lo va reprochar.

Visitante Any d... (?)
Imagen de Visitante
AUN NO PASA NADA. YA PUES

Comentario: 

AUN NO PASA NADA.
YA PUES MUNICIPALES, HAGAN LA TAREA. SAQUEN LA MULTA

Visitante LA BR... (?)
Imagen de Visitante
Hoy mire en los peñones y

Comentario: 

Hoy mire en los peñones y todavía nada.

Visitante Blanc... (?)
Imagen de Visitante
El tema de los rayados es un

Comentario: 

El tema de los rayados es un problema cultural, de subdesarrollo.
¿como le enseñamos a los jóvenes a no rayar los espacios públicos si gente que pretender conducir en política deja tan dañado un bien publico como un hermoso e historico puente?, ¡Y nadie dice nada!.
Ovallinos pongamos en primer plano el tema de la ecología y el cuidado de nuestro ambiente.
No solo la candidata Benavente ha causado daños, hay otros, claro el de ella es muy evidente, todo el va a los Peñones tiene que verlo.
Ojala, la autoridad pertinente tome cartas y no se vuelva a repetir.

Justy (?)
Imagen de Visitante
Paren la chacota, si esta

Comentario: 

Paren la chacota, si esta señora no hace nada hay que seguir por el lado legal.

Alguien sabe donde realizar la denuncia ?, por último yo mismo la hago, si nuestras autoridades prefieren jugar a hacerse los lesos, pucha, no queda otra que hacerles la pega. Y a ponerse más vivo pa la próxima elección.

Visitante (?)
Imagen de Visitante
corten el hueveo, si ovalle

Comentario: 

corten el hueveo, si ovalle está lleno de rayados y carteles y les dá con la huevada de los peñones…..es como los ahuevonados que hablan todo el día de la vieja de la mesa y resulta que otros hicieron mierda el centro de santiago y nadie dice NADA.
SI ALGUIEN TIENE ALGO PENDIENTE CON LA SEÑORA DEL RAYADO DEL PUENTE, QUE SE LO DIGA PERSONALMENTE, PERO AHORA HAY UN HUEVON QUE QUIERE PONER DENUNCIA, SI LO HACES APROVECHA DE COLOCAR TODOS LOS RAYADOS DE OVALLE…CHAO

KUKA (?)
Imagen de Visitante
OYE QUE LE DOLIO LO DE LA

Comentario: 

OYE QUE LE DOLIO LO DE LA DENUNCIA AL PICANTE ESTE, DEBE SER DE LA MAFIA TAMBIEN.

JAJAJA

Incognito (?)
Imagen de Visitante
Angelica, pero que no se les

Comentario: 

Angelica, pero que no se les olvide, lo más importante…..QUE SEA OVALLINO(NA)…. no un foráneo. como han elegido últimamente, lamentablemente yo no puedo votar, pues me encuenro lejos de mi Ovalle querido(Antofagasta)añorando cada día volver.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Tongoy
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
El Piano de la Escuela América
Carta a un amor perdido
On' Baucha
El Diablo en La Capilla
Las ciruelas flotantes de la esperanza
A mi Río Limarí