Tema de foro

21 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Visitante (?)
Imagen de Visitante
KUKA; tonto ahuevonado, el

Comentario: 

KUKA; tonto ahuevonado, el super inteligente ¿como te diste cuenta que era tb de la mafia? los picantes son los que se dedican a denunciar imbecilidades y no se fijan en las huevadas importantes.
De una vez por todas exijamos que a ovalle no lo traten como el patio trasero de La serena y coquimbo en vez de estar puro convetillando en esta página, que en vez de servirnos de acercamiento para lo único que sirva es que tipos tan Inteligentes y caballeros como el KUKA se dediquen a los grandes problemas como «el rayado del puente de los cristis».
mientras en las otras ciudades las inversiones se focalizan en mega proyectos, que nuestros representantes de todos los partidos políticos no logran traer nada importante para esta ciudad, que genera la mayor riqueza de la región.
pero el KUKA está preocupado del puente los cristis, chao ahuevonado

Visitante Any d... (?)
Imagen de Visitante
La pura verda, hay que

Comentario: 

La pura verda, hay que engrandecer Ovalle, limpiandolo de rayados y de las malas autoridades, y luchar por Megaproyectos regionales para Ovalle, Un nuevo Hospital, hermocear la entrda norte, mas trabajo y mas cultura de altura.
Chao, felicidades y no se alteren los nervios chiquillos!…….. la histeria no conduce a nada!

KUKA (?)
Imagen de Visitante
MENSAJE PARA EL PICANTE : NO

Comentario: 

MENSAJE PARA EL PICANTE :

NO TE DAS CUENTA QUE «KUKA» ES UN NICK DE MUJER? . SI PRETENDES INSULTAR AL MENOS PODRIAS REFERIRTE COMO GENERO FEMENINO O NO TE DAN LAS NEURONAS ?

PLANTEAS PREOCUPACION POR MEGAPROYECTOS, TU CREES QUE SI NO SOMOS CAPACES DE LOGRAR CORREGIR ESTAS «PEQUEÑESES» SEREMOS CAPACES DE GRANDES COSAS?, TALVEZ ES LO QUE MERECEMOS POR CONTAR CON GENTE TAN CHATA DE MENTE.

ADIOS MAFIOSO PICANTE, QUEDATE EN TU SUBMUNDO.

Visitante (?)
Imagen de Visitante
para la Aristocrata

Comentario: 

para la Aristocrata Kuka.
Bueno, dejemoslo ahí, Tu preocúpate del rayado de los peñones y yo de los megaproyectos, porque por gente como Tú, preocupada de los «grandes» temas, en esta gran ciudad no se habría construído nunca el Embalse la paloma, por que si no somos capaces de No considerar las picanterías de las que te preocupas, seguramente «las KUKAS» de los años 60, habrían dicho que no seríamos capaces de tener desarrollo con ese megaproyecto.
chao, y generalmente los que tratan al resto de la gente de una manera despectiva, es por que en el fondo se sienten identificada, chao

popis (?)
Imagen de Visitante
Por lo visto me ha llamada

Comentario: 

Por lo visto me ha llamada mucho la atencion que se ha dado tanta inportancia al rayado rayado de puente los cristi, lo noto como persecucion personal a esta sra. no dijo que esta bien solo llama la atencion, a nadie le importo cuando en el cierre de la ENDESA HABIA UN RAYADO ESPANTOSO DE PIÑERA , MENOS MAL QUE CON EL TIEMPO LO SACARON QUE FUE HACE POCO,y nadie dijo absolutamente nada al respecto y ahora salen los ofendidos por este rayado que lo encontre con una proeza sin igual ,insisto, no lo apruebo pero no es para denunciarlo o para armar esta casa de p………. y ya que sacamos la voz deberiamos unirnos y exigir a nuestras autoridades logros para nuestras poblaciones , nesecidades que tiene nustra ciudad que son muchas estoy de acuerdo con la persona que dijo que OVALLE ERA EL PATIO TRASERO DE LA SERENA Y COQUIMBO. como es posible que la entrada de ovalle tenga un patio jajjajaj menos mal que los propietarios con mas sentido comun que los de la muni( que minimo estudiaron 5 años universitarios sean tan poco visionarios y de tan poca estetica ,seran asi en sus casas pagaria por verlo$$$) quien sera el encargado de urbanizar ovalle ,y que por que perdimos tongoy y guanaqueros y ahora nos hacen bañarnos con los huiros con un olor a podrido ufff quien seria el alcalde de esa epoca??? que vive en serena muy elegante el ,pero el se baña en LAS TACAS. ! FUERTE HE! primero tal vez esto nos sirva de ejemplo que unirnos en una sola voz para cuidar y preservar nuestros patrimonios culturales y ala vez las necesidades de el ovalle real ! nosotros! que por favor enfoquemos bien el cuento.
! ovallito te queremos !

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Que limpie la mierda que

Comentario: 

Que limpie la mierda que dejó o se arrepentirá.

Visitante Blanc... (?)
Imagen de Visitante
Todos los rayados son

Comentario: 

Todos los rayados son deplorables, no soy de izquierda ni derecha, no tengo nada en contra de la Sra. Benavente, por el rayado del puente Los Cristi, pero creo las auitoridades deben exigir se limpie todos los espacios publicos, seria una medida ejemplificadora para los jóvenes.

Visitante Blanc... (?)
Imagen de Visitante
PARECE QUE HAN SURGIDO OTROS

Comentario: 

PARECE QUE HAN SURGIDO OTROS TEMAS TAMBIEN IMPORTANTES, BUENO ¿Y QUE ME DICEN DEL RAYADO DEL PUENTE?, NADA….. COMO TODAS LAS COSAS, PASAN Y NADA,
¡ QUE PENA, CUANDO MAÑANA O PASADO VUELVA A PASAR POR LOS PEÑONES Y EN LO ALTO DEL PUENTE SIGAN LAS LETRAS ROJAS DE LA CANDIDATA EN CUESTION AHÍ, COMO MUDO TESTIGO DE LA INCULTURA POLÍTICA Y ECOLOGICA DE LOS OVALLINOS Y SUS AUTORIDADES.. Y LAS QUE QUIESIERON SERLO!
cHAOOOOO.

Visitante (?)
Imagen de Visitante
Ovallinos no olvidemos el

Comentario: 

Ovallinos no olvidemos el tema del medio ambiente, muchos se hacen los sordos y no pasa nada…..
Es nuestro patrimonio.

HAROLD MAYNE NICOLS (?)
Imagen de Visitante
BUENO, Y AL FINAL , QUE

Comentario: 

BUENO, Y AL FINAL , QUE PASÓ CON EL RALLADO DE LOS PEÑONES? LO BORRARON O TODAVÍA SIGUE AHÍ?
Y POR OTRO LADO, EN QUE VAN LOS «MEGAPROYECTOS», CONTRUYERON UN NUEVO EMBALSE?

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Spencer Tunick y Yo
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Campana de oro
El valor de lo limarino
La Profesora y Pinochet
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas