Tema de foro

4 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Alguien
Imagen de Alguien
Fiestas de Año Nuevo en Ovalle: "un fiasco"

Estimados Lectores de Ovallito.cl:
Me dirijo a uds para hacer expresar mi sentir Por estos
«mega eventos», que se instalaron en Ovalle.
- Pesima infraestructura.
- 4 baños para 3.000  personas.
- piedras y tierra en el lugar de baile.
- Hubo alfombra pero encima de un terreno el cual ni siquiera se aplano!
- Filas interminables, para todo lo que prometieron que habria donde ni siquiera se le parecia.
- mujeres que iban con tacos terminaban en el suelo, todos tropezandose.
Estas fiestas fueron: «next» y «Cero».
Muchas personas en Ovalle tambien se sienten pasadas a llevar.
como tambien sucedio en la fiesta Elevate de La serena.
lamentable que fiestas tan masivas esten pesimamente organizadas
Hagan valer sus derecho, pueden dirigirse al SERNAC.

Rodrigo25 (?)
Imagen de Visitante
para que te des cuenta

Comentario: 

para que te des cuenta

ESTAY EN OVALLE NO MAS

los huasos estan acostumbrados a la mugre

saludos

te recomiendo que vayas a eventos en Stgo, eso si estan bien organizados

hmbs (?)
Imagen de Visitante
Rodrigo25 cabròn de

Comentario: 

Rodrigo25 cabròn de mierda!
hijo de p´´´´

Rodo (?)
Imagen de Visitante
Saludos y Seleccionar bien lo que queremos

Comentario: 

Es una pena, que las personas que organizaron estos eventos recurran a mentir para atraer público. Sencillamente es una falta de respeto lo que se hizo, si bien no Salí de mi casa para disfrutar este fin de año. Pero siendo dueño de un local nuevo en Ovalle, preferimos no abrir y descansar, veo que podría haber sido una buena alternativa, pero en fin ya esta hecho y estoy seguro nuestra alternativa es diferente. Básicamente en estos eventos los clientes esperan que sean valorados y con precios acordes a las fiestas, infraestructura acondicionada al evento, buena música, tragos etc. En otros lugares indicaron como sector VIP, lo cuál instalaron una carpa acondicionada y creo no cumple con lo llamado VIP. En fin cada uno debe ir seleccionando en donde asiste y enterarse bien de lo que ofrece para no llevarse decepciones. No tomemos como si todo fuese malo, estoy seguro que lo pasaron bien también, pero lo que se prometió como muy bueno, dejo una sensación de engaño a los clientes que asistieron a estos eventos. En Santiago hacen este tipo de eventos y claro son mejor organizados, hay más dinero y personas que están dispuesta a pagar por ello. No comparemos Santiago con Ovalle. Ovalle se puede caminar tranquilo, sin transantiago, sin asaltantes a la orden del día, los tacos, atropellos, asaltos a transeúntes, subir y bajar de micros sin que respeten nuestros derechos. Capitalismo para quien quiera caer en esa situación. Esta todo en Santiago claro más cerca de todo. Ovalle tranquilidad pasividad, el diario vivir hace que si se pueda vivir, vivir que interesante concepto. Saludo a todos los Ovallinos para que este año sea muy bueno en amor, trabajo, riqueza espiritual y abrir nuestra mente al universo para que traiga solo cosas buenas a nuestras vidas.
Saludos.
Rodolfo

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Todo tiempo pasado fue mejor...
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
On' Baucha
Viva Huamalata
Carta a un amor perdido
El valor de lo limarino
Spencer Tunick y Yo
Carmencita de Alcones