Tema de foro

18 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Juan A. (?)
Imagen de Visitante
Estimado Fernando Mi nombre

Comentario: 

Estimado Fernando

Mi nombre es Juan Alvarado, soy dirigente de la Anef provincial(vice pdte) y de la CUT(tesorero) a nivel Provincial, no tengo ningún inconveniente en reafirmar que el comentario anterior es de mí responsabilidad única, sí me gustaría que te informáras, a fin de comentar un juicio con nombre y apellido, insisto que una alternativa para los intereses de todo los ovallinos simplemente puede ser una ovallino que tenga la capacidad de representarnos en el parlamento SU NOMBRE ES CARLOS FUENTEALBA, pero respetando la democracia, que por años nos costo gana, sólo me resta decir que respeto tu opinión.
La palabra está en la comunidad.

adela (?)
Imagen de Visitante
como ovallina que soy

Comentario: 

como ovallina que soy conozco a la dra verdugo y a su esposo, como doctores quizas sean capaces , pero como personas tienen mucho que desear, con el solo echo de ver como esta señora verdugo lloraba la muerte del dictador y asesino pinochet, me di cuenta que no tiene ningun respeto con los derechos de las personas y ademas son unos cinicos porque ahora se hacen los humanitarios y simpaticos cuando todo ovalle saben los despotas que son.

Gamagol (?)
Imagen de Visitante
Creo que Matías Walker es

Comentario: 

Creo que Matías Walker es la persona adecuada, es joven y poco manoseado políticamente, no como Manoucheri que anda debajo de las polleras de la Marta Lobos todo el día, si no pregúnten cómo lo retaba en la fiesta de Sotaquí sobre cómo tenía que actuar yo lo digo por que pasé por el lado de ellos y escuché todo. bueno díganme copuchento pero en fín, soy un ciudadano honesto de la ciudad de Ovalle, trabajo y tengo derecho a voto y les puedo asegurar que mucha gente piensa lo mismo que yo, no votaremos por nadie que se encuentre ligado a la señora Marta Lobos, las elecciones alcaldicias pasadas lo demuestran, mientras todos los apitutados políticos celebraban, los pocos honestos del PS analizaban con preocupación el porcentaje de votos que sacó su candidata. en realidad estoy bién picado, soy uno de los Ovallinos que dejaron sin trabajo por traer gente de Coquimbo o Serena, pero por ser un profesional de los buenos encontré trabajo de inmediato en otro lugar. Desde ya mi apoyo a Matías walker

juventud udi ovalle (?)
Imagen de Visitante
¿quien es el mejor candidato por el octavo distrito y el peor?

Comentario: 

nosotros consideramos que la mejor opcion parar ser un gran diputado es la doctora susana verdugo, poque a sabido enfrentar todos los problemas de la gente y darles una solucion eficaz, por lo tanto esta mayor preparada que los demas candidatos , ademas como sabemos a trabajado por varios años el hospital de ovalle y por lo tanto a sabido muy bien los constantes problemas , como las inmemnsas colas que hay que ser para poder que uno lo atiendan , al a cual es indignante parar nuestra poblacion , esto y muchos otros problemas que ocurren ,y que nuestra alcaldesa no ha podido mejorar todo los problemas de los ovallinos y que los recursos economicos que los mal gasta en la candidatura de su sobrino daniel manocheri lobos al cual dice ser un presidente de la injuv que aspoyo a los jovenes y que es un ejemplo a seguir por todos los jovenes ovallinos , al cual nosotros lo consideramos una falta grave a todos nosotros .
nosotros como juventud udi somos jovenes que conocemos los problemas de los jovenes muy bien ,el no le a tocado sacarse la mugre estudiando para poder ser un profesional , porque muchos estudiamos en universisdades e institutos , que nuestros padres se sacado hasta lomo para darnos una educacion de excelencia y ser garndes profesionales ovallinos en cambio daniel manocheri no le a tocado vivir lo que los jovenes realizamos diariamente , el todavia no termina su carrea y ya esta posulando parar diputado ,lo cual lo considamos insolito, y si no ha podido terminar su carrera menos tiene la capacidad intelectual para solucionar los problemas de la gente del octavo distrito , ademas lo consideramos un niño faldero que no puede salir de la faldad de su tia(alcaldesa marta lobos) , aprovechandose que es la alcaldesa de ovalle que solo ella ocupa el dinero de la municipalidad para pagar los gastos de la campaña de su sobrino, ademas es una mala imagen parar todos los jovenes ,recordemos anteriormente que cuando fue presidente de la juventud de la injuv , y que solo se robo el dinero , ademas hacia carretes con ese dinero y que deja embarazada una mujer de menor edad y que argumenta en su defensa que es normal como todo joven , es el colmo de fresco porque los jovenes trabamos e estudiamos parar poder sacar nuestras carreras dia a dia y que no le a tocado vicir ni mucho menos a visto lo que tienen que dejar a sus los padres de los jovenes parar darle una educacion universitaria a sus hijos y nosotros como juventud udi de ovalle lo vivimos encarne propia y hemos dado cuenta de todos los problemas de los jovenes y queremos solucionarlo a travez de un gran candidata como la doctora sususa verdudo una mujer que cocnnoce los problemas de la gente y que junto a nostros hemos dado soluciones a varios jovenes con su problea y seguiramos trabajando para mejorar la calidad de los jovenes ovallinos junto a la doctora susana verdugo y un buen presidente sebastian piñera .

juventud udi ovalle (?)
Imagen de Visitante
el peor candidato del octavo distrito

Comentario: 

nosotros como juventud udi somos jovenes que conocemos los problemas de los jovenes muy bien ,el no le a tocado sacarse la mugre estudiando para poder ser un profesional , porque muchos estudiamos en universisdades e institutos , que nuestros padres se sacado hasta lomo para darnos una educacion de excelencia y ser garndes profesionales ovallinos en cambio daniel manocheri no le a tocado vivir lo que los jovenes realizamos diariamente , el todavia no termina su carrea y ya esta posulando parar diputado ,lo cual lo considamos insolito, y si no ha podido terminar su carrera menos tiene la capacidad intelectual para solucionar los problemas de la gente del octavo distrito , ademas lo consideramos un niño faldero que no puede salir de la falda de su tia(alcaldesa marta lobos) , aprovechandose que es la alcaldesa de ovalle que solo ella ocupa el dinero de la municipalidad para pagar los gastos de la campaña de su sobrino, ademas es una mala imagen parar todos los jovenes ,recordemos anteriormente que cuando fue presidente de la juventud de la injuv , y que solo se robo el dinero , ademas hacia carretes con ese dinero y que deja embarazada una mujer de menor edad y que argumenta en su defensa que es normal como todo joven , es el colmo de fresco porque los jovenes trabamos e estudiamos parar poder sacar nuestras carreras dia a dia y que no le a tocado vicir ni mucho menos a visto lo que tienen que dejar a sus los padres de los jovenes parar darle una educacion universitaria a sus hijos y nosotros como juventud udi de ovalle lo vivimos encarne propia y hemos dado cuenta de todos los problemas de los jovenes y queremos solucionarlo a travez de un gran candidata como la doctora sususa verdudo una mujer que cocnnoce los problemas de la gente y que junto a nostros hemos dado soluciones a varios jovenes con su problea y seguiramos trabajando para mejorar la calidad de los jovenes ovallinos junto a la doctora susana verdugo y un buen presidente sebastian piñera .

juventud udi ovalle (?)
Imagen de Visitante
felipe alamo es un candidato que juega sucio

Comentario: 

no sabe ser una campaña limpia porque destroza los carteles de los demas candidatos por el octavo distrito, eso lo consideramos una persona que no tiene ni principios ni valores y que no pelea por la gente si no parar alcanzar mayores sueldo , no es candidato adecuado parar que salga en es las campañas y ademas acusa a nuestras brigadistas de nuestro comando (doctora sususana verdugo ) y manifestando falcedades de que golperaron a sus brigadistas en coquimbo es una person sucia y mentirosa y que busca desesperadamente votos ya que nadie lo apoya y ademas hemos recibido varias queja como juventud udi de ovalle de otros jovenes que han sido engañado por el tema de conseguir trabajo en su comando , hicieron incribir jovenes a votar como requisito para trabajar en su comando y despues les dice que no , como habiamos dicho antes es muy sucuio y a todos que lean este comentario deben abrir lo ojos y darse cuente que la mejor opcion parar diputado del octavo distrito es la doctora sususanan verdugo .

NINA (?)
Imagen de Visitante
LA DIPUTADA QUE NECECITAOS

Comentario: 

LA DIPUTADA QUE NECECITAOS LOS DEL 8 DISTRITO ES UNA MUJER COMO A DOC VERDUGO UNA PERSONA Q A TRABAJADO Y TRABAJA POR NOSOTROS SIEMPREEN TERRENO, NO ES COMO LOS ACTUALES DIPUTADOS QUE SOLO APARECIERON CUANDO NECESITARON EL VOTO Y AHORA NI SE VEN.

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El valor de lo limarino
Carmencita de Alcones
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Campana de oro
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Spencer Tunick y Yo
Los Fantasmas del Puente Viejo
La Profesora y Pinochet