Tema de foro

1 envío / 0 nuevo (s)
Ismael
Imagen de Ismael
OVALLE

El fin de semana pasado fui a Ovalle a visitar mi familia, llego 14 años viviendo en Santiago, me vine a estudiar y me quedé, viajo de vez en cuando a visitar a la familia.
Me llevé una triste sorpresa al ver OVALLE sucio, todo rallado sin ninguna preocupación por parte de la autoridad. Nosé si ya está terminado el famoso PASEO, se supone que los cables van en forma subterranea, creo que si OVALLE quiere mirar al futuro como una ciudad para el turista debería hacerse como tal y la autoridad preocuparse de los detalles y si se hacen las cosas hacerlas bien, o para variar, como se dice para el chileno medio se hacen las cosas a medias. Faltan basureros, el piso del paseo está todo manchado se nota que hace tiempo que no lo limpian.
Sinceramente no dan ganas de volver, prefiero quedarme en Santiago o viajar a otro sitio.
Espero que este mensaje sirva para hacer conciencia a la gente ovallina y exiga a su alcaldesa.

Saludos

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Spencer Tunick y Yo
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Viva Huamalata
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Todo tiempo pasado fue mejor...
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Carta a un amor perdido
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle