Tema de foro

74 mensajes / 0 nuevo (s)
Último envío
Miku Elric Kagamine
Imagen de Miku Elric Kagamine
Soy una ex alumna de la

Comentario: 

Soy una ex alumna de la Escuela Helene Lang.
Este año en mi Colegio nuevo e encontrado muchas diferencias como la DISCRIMINACION que las profesoras asen a las alumnas
q se realizaba en la Escuela Helena Lang en cambio en mi nuevo Colegio eso no susede enseñan muy bien los tratos son muy distinto tambien a reglas q ay q cumplir y todos las cumplen la comunicaion entre profesor y alumno es como amistad mejor dicho como de familia………
Asique la señora OLGA CASTRO asta cuando cn el trato asie sus alumnas menos mal que el año que iva a ser mi profesora jefe la cambiaron a inspectora general poq al pricipio como el mes que alcanse a estar cn ella el trato fue horrible…… Recuerdo q en 5°basico se me olvido una guia poq cambie el cuadreno y me reto mucho(pero de mala forma) me senti muy mal…
Bueno nunca me gusto la escuela por eso me cambie y nunca volvere…. espero q esto acabe y q mis ex compañeras esten bien pero aora tienen q soportar al Jorge La Barca
una de mis mejores amigas q tenia en en la escuela no ase mucho me conto q la reto demaciado y se sentia muy mal
”ESOS PROFESORES NO ENSEÑAN BIEN”
”HASTA CUANDO CONTINUARA ESTO”
”LA DICRIMINACION A LAS ALUMNAS YA BASTA ”

vianca (?)
Imagen de Visitante
Ojalá que en el nuevo colegio

Comentario: 

Ojalá que en el nuevo colegio puedas aprender a escribir, tienes una ortografía Horrible!!

vianca (?)
Imagen de Visitante
Carmen, da lo mismo a que

Comentario: 

Carmen, da lo mismo a que ideología política representen las personas mientras cumplan con su deber profesional. La directora de la escuela tiene una función que a veces es desagradable para quienes no hacen bien su pega y son llamadas a terreno. La directora de la escuela a la que haces mensión es una de las pocas a las que las alumnas ven como una persona cercan, de las que no se le cae la corona por salir a los recreos a compartir con las alumnas…eso no tiene que ver con politica,sino mas bien con vocación

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Viva Huamalata
Carmencita de Alcones
Tongoy
Campana de oro
Abigeato Vecinal
Trilla a Yegua Suelta
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…