Artículo

Exitoso debut de teatro infantil

Más de 300 personas, entre niños y sus padres, repletaron ayer el Salón Auditórium Municipal de Ovalle para presenciar la primera versión del Festival Teatral Infantil de Invierno 2006.

La jornada comenzó con la obra “¿Dónde está mi perrito?” de la Compañía de Teatro “El Circo Machikim”, que trata de una payasita que pone un anuncio en el periódico para encontrar un perrito amaestrado que actúe en el espectáculo del circo, ella comienza el show con juegos de ilusión y danzas con malabares de fuego.

En la historia se requirió de la ayuda de los niños, ellos subieron y pasaron por diferentes pruebas de actuación, todo esto con el ingrediente de espontaneidad que ponen quienes pudieron presenciar el montaje.

En la temática de la obra se tocaron temas como en maltrato animal y el abuso de poder, cuando el personaje abusador recapacita y pide disculpas reconociendo su error.

Los pequeños también disfrutaron en la entrada de personajes infantiles conocidos como Barney y El Gato con Botas, junto a las gotitas de Aguas del Valle, quienes compartieron alegría y muchas golosinas con los niños.

Para la hoy miércoles 19, está previsto el montaje “Sueño de Dragones” de la Compañía “Rey Tuerto”, en el mismo lugar a las 17 horas.

Temas: 

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El valor de lo limarino
Carta a un amor perdido
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Los Fantasmas del Puente Viejo
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
El Diablo en La Capilla
On' Baucha
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas