Artículo

Premian a mejores futbolistas infantiles en Monte Patria

Con un partido de exhibición, en el cual la academia de Kiko Rojas, que resultó triunfadora en un torneo en España, se enfrentó primero con una selección de Monte Patria y luego con los campeones comunales en la serie 92, se realizó la premiación de la Asociación de Deportiva de Fútbol Infantil de Monte Patria.

En la ocasión resultaron premiados los campeones de cada categoría; en la serie 90 la Academia Guayaquil, en la serie 92 la Academia Huatulame y en la categoría de los nacidos en el año 94 el ganador también resultó la Academia de Huatulame.

Esta tradicional liga infantil de Monte Patria, recibió este año una subvención por parte del municipio de un millón de pesos el cual fue utilizado para implementación y premios en equipamiento.

El alcalde Juan Carlos Castillo, quien estuvo presente en la ceremonia realizada en el estadio Municipal junto al concejal Daniel Cortés, destacó los valores que entrega a estos niños el deporte, como son el esfuerzo, la confianza y la amistad.

Temas: 

Comentarios

despues de un arduo dia de trabajo me encontre con un futbol infantil» D’pame vip’s» v/s kiko rojas , un futbol rural e infantil de muy buen nivel , es lindo como niños se divierten sanamente con el deporte y asi reunen a su familia y nos da un grato dia de muy buen futbol unos futuros zamoranos o salas etc.
felicidades para el pueblo de huatulame por tener a estos jovenes ke brillan con su talento y son el reflejo de la juventud de huatulame
con cariño un huatulamino y futbolero de corazon

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Aberraciones animales en San Félix
Nunca quedas mal con nadie
La Profesora y Pinochet
Los Fantasmas del Puente Viejo
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Spencer Tunick y Yo
El Piano de la Escuela América