Artículo

Locales de Votación Provincia de Limarí

En este artículo damos a conocer a la comunidad el listado de locales de votación habilitados para las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias, a realizarse el domingo 11 de diciembre.

Comuna de Ovalle

Los locales de votación en la comuna de Ovalle para hombres son la Escuela Antonio Tirado Lanas desde la mesa 01 a 15, el Liceo Politécnico de Ovalle de la mesa 16 a 64 y la Escuela Oscar Araya Molina de la mesa 65 a 84. En mujeres, la Escuela Arturo Alessandri Palma de la 01 a 18, el nuevo establecimiento Ariztía de la mesa 19 a 38, el Liceo Estela Ávila de la mesa 39 a 68, la Escuela Heleng Lang de la mesa 69 a 88.

Barraza

En la localidad de Barraza la Escuela G - 225 San Antonio de la Villa cobija a hombres y mujeres de las mesas 01 a 05 respectivamente y fusionada 03 a 06.

Cerrillos de Tamaya

La Escuela F-112 Arturo Villalón recibe a hombres de la mesa 01 a 06 y mujeres de la mesa 01 a 05.

Comuna de Río Hurtado

En Samo Alto el local de votación es la Escuela Básica de Samo Alto, para varones y mujeres respectivamente las mesas habilitadas son de la 01 a la 04; en Hurtado el local de votación es el Liceo Jorge Irribarren Charlin que en varones y mujeres respectivamente concentra las mesas 01 a 03.

Comuna de Monte Patria

En la comuna de Monte Patria, para varones el local de votación es el Colegio Cerro Guayaquil que dispone de la mesa 01 a 18 y para mujeres el Colegio República de Chile habilitó las mesas de la 01 a 16. En Rapel el local de votación es la Escuela Wenceslao Vargas que en varones dispone de las mesas 01 a 04 y en mujeres de la 01 a 03, además de mesas fusionada que van de la 02 a 04; en Carén el local de votación es el Colegio Río Grande, que en varones dispone para hombres y mujeres de las mesas 01 a 07 respectivamente; en Chañaral Alto, el local es la Escuela Alejandro Chelen Rojas que en varones concentra las mesas 01 a 07 y en mujeres de la 01 a 06, esta última fusionada.

Comuna de Combarbalá

En la comuna de Combarbalá, el local de votación de varones es el Liceo Samuel Román Rojas que dispone de las mesas 01 a 18 y la fusionada de la 13 a 19; en tanto las mujeres votan en la Escuela América de la mesa 01 a 18.

Comuna de Punitaqui

El local de votación de varones es el Liceo Alberto Gallardo Lorca que dispone las mesas 01 a 15 y en mujeres el local de votación es la Escuela Bélgica que concentra las mesas 01 a 13 y la fusionada 09 a 14.

Links:

  • Web del Servicio Electoral. En este sitio puedes informarte sobre tu local de votación con solo ingresar tu RUT. Además te dirá si has sido o no designado Vocal de Mesa.

Comentarios

nada de nada

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carta a un amor perdido
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
El valor de lo limarino
A mi Río Limarí
Spencer Tunick y Yo
Niebla
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…