Artículo

Adultos mayores de Monte Patria disfrutaron de torneo comunal de dominó

Bajo la sombra que entrega el patio interior del municipio de Monte Patria, treinta y un clubes de adultos mayores de esta comuna, divididos en parejas de hombres y mujeres durante toda la tarde de hoy participaron en el torneo comunal de dominó.

Con sus mejores estrategias las 62 parejas de hombres y mujeres disputaron por convertirse en las mejores de la comuna y quedarse con los trofeos de la cuarta versión de este torneo, que es una de las múltiples actividades que el municipio ha organizado para la celebración del mes del adulto mayor.

Para el alcalde Juan Carlos Castillo, “este tipo de actividades, para los adultos mayores, las realizamos con la mayor alegría puesto que nos damos cuenta como se entretienen y lo vivo que están, además nosotros aprovechamos de agradecerle por ser parte importante en la construcción de la comuna que tenemos hoy”, concluyó el edil.

En el marco de estas mismas actividades en conmemoración del mes del adulto mayor, para la próxima semana se contempla la realización de un encuentro comunal donde se reunirán para compartir los más de mil participantes en todos los clubes de adultos mayores de la comuna.

Temas: 

Comentarios

Desde Santiago mi padre me invita a ver fotos de la tierra que lo vio crecer, la tierra de su infancia.

tratando de buscar fotos de paisajes y cosas tipicas que trajiera algo mas que un lindo recuerdo, veo con sorpresa la foto de mi abuelo jugando domino en la municipalidad…

el señor de gorro verde, el primeroa al izquierda

esto del internet , de verdad une…

felicitaciones por la iniciativa del OVALLITO.CL

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Trilla a Yegua Suelta
Abigeato Vecinal
On' Baucha
Aberraciones animales en San Félix
La Profesora y Pinochet
Carta a un amor perdido
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Nuestra identidad mestiza
El Diablo en La Capilla