Artículo

Dos tenimesistas ovallinos clasifican para competencia en Argentina

Dos tenimesistas de Ovalle clasificaron el pasado domingo para concurrir a los Juegos de la Juventud Trasandina, a disputarse el próximo año en Argentina.

Se trata de Alejandro Castillo y Diego Castillo, de los colegios Santa María y San Viator, respectivamente. El pasado domingo se disputó en Ovalle la tercera fecha del clasificatorio regional para la mencionada competencia internacional, oportunidad en que ambos créditos locales superaron a los demás competidores de la región.

El tercer clasificado fue Jean Paul Davenson, de Coquimbo, quien se impuso a Rodrigo Contreras, del colegio Santa Teresa de Jesús, quien en todo caso quedó como reserva, en la eventualidad de suplir a algunos de los clasificados que pudieran lesionarse y así quedar excluidos de la mencionada cita deportiva.

En la categoría damas, por su parte, las clasificadas corresponden a Rosalía Corral, de Coquimbo; Dafne Cuevas, de La Serena; y Carol Valdivia y Helen Ibacache, de Illapel.

Cabe recordar que la pasada tercera fecha clasificatoria se disputó en Ovalle debido a que no se pudo realizar la que estaba prevista en Illapel, por carecer de un espacio como el gimnasio techado existente en la capital de Limarí.

A la competencia llegaron tenimesistas de diferentes comunas de la región, iniciándose los juegos alrededor de las 14:30 horas.

De acuerdo con el encargado del tenis de mesa en Ovalle, Arturo Marín, ahora los tenimesistas ovallinos proseguirán con sus entrenamientos, de cara a los próximos juegos del Bicentenario, a las competencias que se organizan en La Serena y Coquimbo y al séptimo Open, a disputarse el viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de enero.

Temas: 

Comentarios

Creo que todo sacrificio tiene su recompensa.Estos niños que ya clasificaron y que representaran a Ovalle, a la Cuarta region y finalmente a Chile hicieron un trabajo muy duro.Largas horas de entrenamiento despues de las jornadas escolares ,fines de semana completamente dedicados a los diversos torneos y competencias…Y al final un PRODUCTO LA VICTORIA FINAL…
Bueno…ahora es de esperar que las autoridades o algunas empresa logren apoyarlos para que sigan incentivandose nuevos valores y asi darle el espacio a los DIFERENTES DEPORTES que se desarrollen en nuestra ciudad…

Bien, por estos nuevos créditos ,que salen a relucir en el ámbito deportivo,tal como ocurre siempre y a todo nivel ,son reconocidos después de lograr triunfos como ëstos,detrás de estos logros,hay familia ,entrenadores , profesores y algunos amigos ,que créen ,en las virtudes de estos muchachos,después de los triunfos estas personas se multiplican ,ojalá la empresa y las autoridades,se unan a ellos y los puedan seguir incentivando,me imagino que ahora es cuando ,suerte muchachos y a seguir poniendo a ovalle en el sitial de los ganadores.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Carmencita de Alcones
Los Fantasmas del Puente Viejo
Tongoy
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Campana de oro
Aberraciones animales en San Félix
Abigeato Vecinal
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Trilla a Yegua Suelta