Artículo

Con fiesta en la Alameda Ovalle recibirá el 2007

Con el fin de celebrar en grande la llegada de un nuevo año, el municipio ovallino, liderado por la alcaldesa, Marta Lobos, está preparando un gran festejo.

El lugar elegido fue uno de los puntos emblemáticos de la ciudad, el espejo de agua de la Alameda, que tiene capacidad para recibir a más de cinco mil personas.

La cita es a partir de las 10:30 de la noche del día 31 y comenzará con la música de DJ locales. Justo cuando den las 12 de la noche comenzará el espectáculo pirotécnico que será lanzado desde la parte alta de la ciudad, exactamente desde Damián Heredia, y durarán 20 minutos.

La seguridad está garantizada ya que los fuegos cuentan con todos los certificados del Banco de Pruebas de Chile. El show incluye decenas de formas diferentes, baladas que forman crisantemos, panales de abejas, mariposas, serpentinas, pequeñas golondrinas, tiros de candelas y palmeras, entre otros motivos. .

El plato fuerte de la noche será el renombrado Grupo Hechizo que por más de una hora elevará los ánimos para comenzar con energía el 2007.

Recordemos que el grupo que saltó a la fama con canciones como La Temporera y Romance Ilegal, también será protagonista este verano del importante festival nacional del Huaso de Olmué.

Se espera que los asistentes a la celebración superen las cinco mil personas.

Temas: 

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Campana de oro
Carta a un amor perdido
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Nuestra identidad mestiza
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Aberraciones animales en San Félix
Abigeato Vecinal
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle