Artículo

En Monte Patria partirá este año el campeonato infantil de fútbol

El próximo domingo a las 6 de la tarde. En el estadio municipal de Monte Patria, se dará el vamos a una nueva versión del tradicional campeonato de fútbol infantil de la Academia de Edmundo “kiko” Rojas.

Cabe señalar que en la sede de Monte Patria, se jugarán dos grupos en las categorías; años 93 y 95. Teniendo como atractivo la venida del elenco de “Porvenir” de la ciudad de Córdova Argentina.

Por su parte los representan locales serán la Academia “Rhinos” de la localidad de El Palqui y Adelfa de la cabecera comunal.

El Director del campeonato, Edmundo Rojas, se mostró contento con la realización del campeonato. Invitando a toda la comunidad de Monte Patria y sus alrededores a asistir a los partidos.

Cabe consignar que un importante número de jugadores que integral actualmente los planteles profesionales de Deportes La Serena y Coquimbo Unido, son jugadores que hicieron sus primeras armas en este popular evento deportivo.

Las entradas a los partidos tendrán un costo de 500 pesos.

Para más informaciones: academiakicorojas@hotmail.com

Temas: 

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

On' Baucha
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Viva Huamalata
Todo tiempo pasado fue mejor...
El valor de lo limarino
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Los Fantasmas del Puente Viejo
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
Carmencita de Alcones