Artículo

Con Maura Rivera Monte Patria inauguró el verano

Anoche y ante un público superior a las dos mil personas. La más popular de las chicas del Programa “Rojo Fama-Contrafama”, Maura Rivera dio el vamos al vasto programa de actividades que el municipio de Monte Patria ha preparado para esta temporada estival.

La popular bailarina encantó con su sencillez y su natural belleza, a un público expectante, que en cada momento le retribuyó su cariño.

La querida “cocotera”, agradeció a la comunidad montepatrina señalando que espera volver lo antes posible. “Esta es la primera vez que visito Monte Patria. En provincias la gente es distinta, te recibe siempre bien y te hace sentir mucho cariño, a diferencia de lo que ocurre en Santiago donde la gente es más especial, y no siempre te trata tan bien como en regiones», sostuvo la bailarina luego de bajar de escena.

En su show, Maura Rivera se hizo acompañar por su actual pareja, el también bailarín del programa “Rojo” Iván Cabrera.

También para ellas

Pero el show en el frontis municipal, había comenzado minutos antes con la presentación del cantante, Miguel Garcés, quien por espacio de 45 minutos deleitó al público femenino con sus baladas románticas.

El programa de actividades “Verano 2007” en la comuna de Monte Patria, continúa este domingo con el inicio de los “viajes familiares” a diferentes balnearios de la región y prosigue el próximo lunes con la inauguración de la popular “Feria de las Tradiciones”, en donde se cuenta la presentación de diferentes artistas folclóricos nacionales como el Monteaguilino, Los Santiaguinos y Los Grillitos de Graneros. En el humor estará presente Pancho del Sur.

Temas: 

Comentarios

Estoy muy contenta de tener noticias tan positiva de la comuna de esta comuna la conosco desde hace muchos años ya que vivi por mucho tienpo en esa region,siempre recuerdo sus pueblos como Huatulame,El palqui,EL Tome,Chañaral atc.FELICITO A LA MUNICIPALIDAD.que traigan a esa comuna, programa de gran calidad. Ynvito a las persona que fueron de esa zona,y que como yo estan lejos,a contactarme para rememora tiempos pasado .Un saludo a toda la comuna

nany

Queria contarles que estoy en estos momentos en Viña del Mar de vacaciones y me encantó poder mostrarle a mis amigos las bellezas de mi tierra de origen… Tan encantados quedaron con nuestros Loros y nuestro Embalse que pronto se animarán a visitar mi comuna de Monte Patria asi es que los felicito por esta página…
Es bueno ver que mi comuna crece de acuerdo al avance de la tegnología y que su gente refleja esa actitud en los hechos que vemos en Monte Patria y sus entornos.
En la medida que puedo estoy en mi tierra cada fin de semana, con mi familia, y es tan agradable ver y sentir que con el pasar de los años quede gente que aún se recuerda y con gusto nos saluda a los que ya no vivimos ahi, pero que de alguna forma ustedes se encargan de mantenernos unidos y éste es un excelente medio.. Realmente los felicito..y Feliz Verano 2007

Hola Sandra no sabes lo sorprendido que estoy al saber de una de mis amigas y vecinas de la infancia en este sitio .ya que de vez en cuando me pego una pasadita por aqui y fue una grata sorpresa al leer tu comentario.
Yo estoy radicado en Calama tengo tres hijos ,y aca en el trabajo me entero siempre de los ultimos acontecimien
tos ya que tambien trabaja aca Renato Carvajal y el viaja mas seguido a nuestro querido Monte Patria.
Te envio mi correo por si quieres contactarme WCASANGA@CODELCO.CL un cariñoso saludo a la distancia.

WILLIAMS CASANGA VARELA

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Trilla a Yegua Suelta
Nunca quedas mal con nadie
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
A mi Río Limarí
El valor de lo limarino
El Piano de la Escuela América
Campana de oro
Abigeato Vecinal
Tongoy