Artículo

Carnavales y Fiesta del Agua en Monte Patria

Con la clausura del Festival de Rapel, en donde estuvieron presentes la bailarina del Programa Rojo “Fama Contrafama”, Maura Rivera y el cantante Miguel Garcés. La comuna de Monte Patria dio el vamos a las actividades programadas para el mes de febrero.

Caravana y «México en Verano»

Las actividades continúan este jueves 08 de febrero con la Caravana de la Cultura en la localidad de Chilecito. Allí artistas locales y de la zona expondrán su arte por las diferentes calles del poblado montepatrino.

El próximo sábado 10, será el turno de la I versión del espectáculo “México en Verano” en la plaza de la localidad de El Palqui. El show, que comenzará a eso de las 22 horas, tendrá como figuras principales a Los Diamantes Norteños.

Ambas actividades son totalmente gratuitas.

Carnaval Vecinal

Durante esta semana y hasta el próximo día 17 de febrero, se estará realizando en el gimnasio municipal y en la Plaza de Armas de Monte Patria una nueva versión del “Carnaval Cultural”, evento organizado por la Unión de Juntas de Vecinos. Allí las diversas organizaciones sociales de la comuna, realizarán variadas actividades para todas las edades.

«Fiesta del Agua»

Para finalizar esta semana de panoramas recreativos, el domingo 11, también en la localidad de El Palqui, se desarrollará una nueva versión de la “Fiesta del Agua”. Este evento, que se ha realizado con mucho éxito en distintas comunas de la región, convoca a un número importante de jóvenes que disfrutarán de una tarde sana de entretención con música, baile y una refrescante lluvia de agua.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Las ciruelas flotantes de la esperanza
Tongoy
El Piano de la Escuela América
Carmencita de Alcones
Viva Huamalata
On' Baucha
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
La Profesora y Pinochet