Artículo

Con fiesta en el embalse Monte Patria despedirá el verano

El próximo día jueves 22 y el viernes 23 se realizará en el sector de “Las Ruinas” del Embalse La Paloma, el Gran Evento Cultural “Anatauma Kullkutaya”. Actividad con que el municipio de Monte Patria pondrá fin a su programa de verano.

La actividad, que conjugará actividades artísticas y deportivas, reunirá no solo a los vecinos de Monte Patria, sino que a gente venida de toda la región que sin duda disfrutarán de este evento totalmente gratuito.

Deportes y elección de la Reina del Verano

Entre las competencias deportivas se destaca un campeonato de voleibol duplas y la realización de una particular regata de embarcaciones diseñadas solo con materiales desechables.

Quienes quieran participar en ambas disciplinas deben inscribirse en la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio. Para ambas actividades se contemplan premios de 100.000 , 60.000  y 40.000  pesos a quienes resulten vencedores, mismos premios que recibirán las señoritas que compitan por el trono de la Reina del Verano 2007.

Joe Vasconcellos y Us & Them

Pero no todo será deporte y recreación, ya que para finalizar ambas jornadas se contempla un show de primer nivel. El día 22, a eso de las 20:30, subirán al escenario que se ubicará en la ribera del embalse, una gran gama de artistas locales y regionales. El cierre de las presentaciones estará a cargo de la banda tributo a Pink Floyd “Us & Them”, quienes por espacio de dos horas repasarán todo el legado de la gran banda inglesa.

Para el viernes 23, la clausura de la I Edición de la Fiesta Carnaval del Paloma estará a cargo del cantautor nacional Joe Vasconcellos. El autor de temas como “Mágico”, mostrará lo mejor de su repertorio incluyendo algunas canciones de su nueva producción discográfica que debería estar en el mercado a mediados o finales de año.

Locomoción gratuita

Para todas aquellas personas que quieran asistir al evento, el municipio ha contemplado la salida de un bus desde la Plaza de Armas de Ovalle a las 18:00 horas del día jueves 22. Lo mismo ocurrirá el viernes 23 pero a las 20 horas.

Para la gente El Palqui, habrá salida de buses a las 16:00 y 21:00 horas en la plaza. Desde Monte Patria, en tanto, la movilización saldrá desde el frontis del municipio a las 16:00, 18:00 y 21:00 horas ambos días.

Comentarios

FELICITACIONES AL MUNICIPIO DE MONTE PATRIA, UNA GRAN INICIATIVA COMO TERMINO DE VERANO, DESDE OVALLE UN GRAN SALUDO A QUIENES HACEN POSIBLE QUE GENTE DE POCOS RECURSOS TENGA ACCESO A ESTE TIPO DE ESPECTACULOS DONDE HABRAN ARTISTAS DE GRAN NIVEL. EXCELENTE INICIATIVA Y GRACIAS POR INCLUIRNOS EN SUS SERVICIOS DE TRASLADO, ESO HABLA MUY BIEN DE QUIENES DIRIJEN LA COMUNA. ALGO DIGNO DE IMITAR.

Desde Coquimbo vacacionando por estos dìas en el puerto quiero felicitar a la primera autoridad comunal por la organizaciòn de estos eventos programados en este verano 2007 y que culminaràn este fin de semana con este tributo a Pink Floyd(imperdible para un seguidor de esta banda inglesa ya desaparecida pero aùn vigente su mùsica con Roger Water)y la actuaciòn de Vasconcelos el sàbado.
Me lamento no estar por allà en estos dìas y envidiando estos lindos eventos.
Un saludo a a los montepatrinos de corazòn.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Tongoy
El Piano de la Escuela América
Nunca quedas mal con nadie
El Diablo en La Capilla
Abigeato Vecinal
Trilla a Yegua Suelta
Carta a un amor perdido
On' Baucha