Artículo

Parte final regional de rodeo en Tulahuén

Hoy a las 21 horas se dará por inaugurado en el casino de la medialuna de Tulahuén la gran final regional de rodeo. Evento organizado por el municipio de Monte Patria, que definirá a las nueve colleras que nos representarán en la máxima fiesta huasa del país, el “Champion de Chile” que se desarrollará en la ciudad de Rancagua en abril próximo.

Para la ocasión, serán presentados los más de 140 participantes que tendrá la competencia que se extenderá hasta el próximo domingo. A la cena asistirá el alcalde subrogante de la comuna de Monte Patria, José Luis Olivares, quien les dará la bienvenida a los participantes.

La gran final de los clubes huasos de la región contempla una participación de cerca de 70 colleras. Venidas de la provincias de Limarí, Choapa y desde la misma comuna montepatrina.

Clasificatorio

Para mañana sábado se tiene contemplado desde las nueve de la mañana y durante toda la tarde, una serie de tandas clasificatorias. Para definir a las colleras que correrán en la gran final.

Justamente el domingo se correrá el tradicional “Champion”, que otorgará los nueve pasajes para la gran final nacional de rodeo a realizarse en la medialuna de la ciudad de Rancagua en abril próximo. La clausura de la final regional está contemplada para cerca de las 20 horas.

Cabe consignar que en las inmediaciones de la refaccionada medialuna de Tulahuén se considera también la realización de una feria artesanal y una gran muestra gastronómica con productos representativos de la comuna de los valles generosos.

Medialuna de Tulahuén

Comentarios

hola yo soy Junteña el pueblito al interior de Ovalle,recien inauguraron, la escuelita donde yo estudie y mis hermanas y(o)bueno yo me vine a Iquique me case con un iquiqueño muy bueno tengo 2 hijos, ellos estudian en la UNAP, Andres es el mayor el estudia INGENERIA, EN COMPUTACION,HE INFORMATICA,ENTRO A CUARTOY SU HERMANA, cLAUDIA PASO A SEGUNDO DE quimica y farmacia les va muy bien,yo logre sacar mi cuarto medio el año 1992 ahi egrese de la media,porque en juntas solamente habia hasta, septimo año y logre sacar mi cuarto casada ya, y me ha servido bastante, tambien tengo un tecnico en computacion ese lo saque el año pasado, y bueno, yo los quiero felicitar por esta oportunidad que dan de expresarnos libremente de una ciudad que es muy linda, les deseo suerte y para todas las autoridades que hacen posible que salga a la luz publica esta ciudad encantadora, tambien a sus alrrededores, hay lugares muy lindas, espero que no los haya lateado, me despido con cariño y suerte chao JULITA.

Hola, Sophia aquí, yo soy un estudiante y ccda obtención de una búsqueda simple consejo para encontrar su sitio. Me siento muy agradable de leer, especialmente en este artículo. Es muy informativo. Todos los artículos en su sitio web son muy informativo y aumentar el conocimiento de muchos. Sin embargo, este sitio tiene un papel muy importante en la mejora de nuestra nueva generación para el buen trabajo …..

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
El Diablo en La Capilla
Trilla a Yegua Suelta
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Los Fantasmas del Puente Viejo
Todo tiempo pasado fue mejor...
Nunca quedas mal con nadie
El Piano de la Escuela América
Las ciruelas flotantes de la esperanza