Artículo

Jóvenes deportistas viajan a torneo en Brasil

El próximo 07 de julio, 8 jóvenes deportistas de la comuna de Monte Patria, cumplirán un sueño. Luego que emprendan el viaje hasta la ciudad de Goias, en la República de Brasil. Donde participarán del VIII Campeonato Internacional de fútbol infantil “Copa Brasil Cup 2007”. Evento que se desarrollará entre el 10 al 25 de julio próximo.

En la tierra de los “Penta campeones del Mundo”. Los futbolistas que tienen edades que van de entre los 14 a los 17 años, serán parte del elenco de la academia de fútbol de Santiago “Canillitas Chile” en las categorías sub 17 y sub 15.

Cabe mencionar que “Canillitas Chile” eligió a los 8 jóvenes, luego de su participación en el último torneo de la academia de Edmundo “Kiko” Rojas, realizado en varias ciudades de la provincia de Limarí – entre ellas Monte Patria - en enero pasado.

Aporte

Para que los jóvenes pudieran cumplir su anhelo. El Concejo Comunal, decidió de manera unánime aportarles con parte del costo del viaje. En total la contribución llegó a cerca de un millón cuatrocientos mil pesos.

La delegación la conforman Iván Ordenes Vladimir Araya, Fernando Salazar, Julio Campos, Patricio Gallardo y Carlos Segovia, de la ciudad de El Palqui, más Felipe Leyton de Chañaral Alto y Yaninny Miranda de la localidad de Palos Quemados.

El alcalde Juan Carlos Castillo dijo sentirse muy complacido de poder ayudar a estos jóvenes deportistas “Nosotros como concejo siempre apoyamos las buenas iniciativas, más si es en apoyo de jóvenes con una mentalidad sana. Entonces de ahí este premio, que es un premio a su capacidad, a saber elegir el deporte como una forma de vida. Solo se deben comprometer a que seguirán manteniendo sus buenas notas en el Colegio”, concluyó el edil.

Temas: 

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Oro en el Tiro al Blanco
Spencer Tunick y Yo
Los Fantasmas del Puente Viejo
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Nunca quedas mal con nadie
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines