Artículo

Inauguran multicancha en El Maqui

Con la realización de clínicas de tenis, básquetbol, gimnasia, relajación y encuentros deportivos de baby fútbol, masculino y femenino, en que se enfrentaron los locales frente a un equipo de funcionarios municipales, se realizó la inauguración de la nueva multicancha de El Maqui.

Esta obra, que tuvo un costo de inversión superior a los 25 millones financiado por el Programa de Mejoramiento Urbano de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, cuenta a parte de la multicancha con amplios camarines, galerías e iluminación.

En la ceremonia oficial el Presidente de la Junta de Vecinos de El Maqui, Sergio Hernández, agradeció a las autoridades por la concreción del recinto deportivo “esta inauguración permitirá que nuestros jóvenes y adultos tengan un espacio donde recrearse sanamente, por eso agradecer al alcalde por gestionar los recursos y ojalá este sea el primero de muchos proyectos que logremos concretar juntos”, señaló el dirigente.

Por su parte el alcalde Juan Carlos Castillo, manifestó que “nos entrega enorme alegría poder entregar esta multicancha absolutamente equipada con la finalidad de que puedan distraerse y disfrutar sanamente, además estamos trabajando en otros proyectos con ustedes como el agua potable, camino, entre otros”, concluyó la autoridad.

En la ocasión además el alcalde hizo entrega de implementación al club deportivo de El Maqui para ser ocupada en la nueva multicancha que engalana esta lejana localidad del río Mostazal.

Temas: 

Comentarios

el maqui apesar que es uno de los pueblos fronterisos de la comuna de montepatria que esta lejos de la civilizaciòn. nuestra gente a logrado con las autoridades presente de la comuna varios objectivos beneficiosos para nuestro pueblo como es una multicancha, como antena repetidora para televicion,telefono rural por via satelite y aparte de eso a nuestros padres y abuelos le estan dando una educacion para que salgan del analfabetismo y sean unas personas mas libres y tengan su propia privacidad todo eso gracias a los proyectos de gobierno y un agradecimiento especial para la señora Liria Segobia como monitora y educadora de nuestros viejitos de este querido pueblo.

Cosme Michea Castro

PD:saludos a mis padres Albertina Castro y Higinio Michea.

excelente que alguien del maqui saque la cara por ese pueblo tan hermoso desde la distancia un saludo al club deportivo el maqui y al presidente de la junta de vecinos y a todos y a liria segovia y a mi hermana en el señor jesus que sean bendecido grandemente ya estare por ahi debemos marcar presencia y a mi amigo lucho castillo junto a sus hijas y a su señora esposa ¿cuando vienen a santiago? nos vemos chao maquito querido …….

luego llega la fiesta de EL MAQUI seria posible que alguien me informara de la fecha en que se realiza solo se que es en octubre pero el dia o los dias no lo se. ojala aquellos que andan por estos lados de la WEB me indicara para asistir desde ya saludos a los amigos de el maqui nos vemos

algo te puedo informar. se que es la tercera semana de octubre y es ahi donde sacan a la virgen en una procecion a la calle y todos rinden culto a la virgen si estoy equivocado que alguien confirme o ¿no? excelente saludos a todos/as de ese lugar de EL MAQUI.

es mi pueblo querido,muchas nostalgias de cuando era lola. se pasaba muy bien con mis amigos . pero ya todos ya tomamos otros caminos.y mucha gente que ya no esta en esta tierra ,daria mucho por que volviera a ser como antes. bueno mis saludos a todos los que leen esta pagina y ami madre en espesial antonieta salas.

marizol que rico que seas de alli yo vivi hace mucho tiempo en esos lugares y realmente es como tu dices es el mejor lugar del mundo ytengo los mejores recuerdo de ese lugar no sabes tu como disfruto cuando voy en el verano es el lugar mas acogedor que existe

que tal amigos de EL MAQUI como estan como va esa fiesta que se realiza en ese lugar nada se ha sabido o no se realizara es necesario que figuremos para decir al mundo que somos grandes y hacerles una invitacion porque es realmente maravilloso la tradicion de tantos años y si alguien sabe la historia de como empezo seria fantastico que la comentaran nos vemos chao amigos nos vemos

uuuufff lo pase increible en mis vacaciones en EL MAQUI. nada mas delicioso el poder disfrutar de la fruta, las peras de agua, la uva, las tunas, los damascos y esas cazuelas de ave increible. lamentablemente no pude participar del baile que se realizara esta semana, pero lo demas un 7 solo el tejo me dejo en verguenza alli en la cancha de rayuela. en fin algo que saliera mal de todos modos los invito es el mejor lugar para turistiar el rio fabuloso la ida almaiten increible

que pasa muchachos de EL MAQUI estan muy malas las cosas que no hay tiempo para chatear un poquito ….. saludos maqui querido desde la distancia le hechamos de menos como estaran sin pega seria interesante saber estamos planificando para este año a ver si nos vamos en diciembre a alegrar ese ambiente de verano por unos tres meses ¿como estamos? claro esta que de algo tendre que vivir ya estaremos conversando de que se trata nos vemos chauuu„,……..

que bk ya me tienen identificado, pero no hay comentarios de mi MAQUI querido. solo que este sabado han venido a santiago mi amigo armando con su señora esposa chavela castillo y tuve el placer de compartir con ellos aunque sea un rato saludos para ella y a su hija sandra con su esposo e hijas que viven aca en santiago ricas bendiciones de DIOS ya nos veremos

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Campana de oro
Las ciruelas flotantes de la esperanza
La Profesora y Pinochet
El Piano de la Escuela América
Abigeato Vecinal
Carta a un amor perdido
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…