Artículo

Quinto lugar obtienen rayueleros en campeonato nacional

Por segundo año consecutivo un grupo de cuarenta rayueleros y brisqueros de Monte Patria representaron a su comuna en el torneo nacional de la especialidad realizado en la localidad de Peralillo.

En esta ocasión, mejor organizados que el año pasado y con dos equipos de rayuela, se presentaron en la comuna de la sexta región con la intención de superar su debut. “Nos preparamos de mejor manera e hicimos dos selecciones, en una de ellas colocamos a los mejores, quienes tenían la responsabilidad de sacar la cara” señaló el Presidente de la Asociación de Rayueleros Monterrey, Manuel Blanco.

Y así lo hicieron, pues llegaron a la final, ubicándose en la ronda donde compitieron con los mejores equipos del país, alcanzando finalmente el quinto lugar superando lo logrado el año anterior.

“Quedamos súper contentos con la participación, aunque tenemos claro que el próximo año la meta será aún más alta, por ello continuaremos trabajando para seguir superándonos” concluyó Blanco.

El viaje de los rayueleros de Monte Patria, fue posible de realizar gracias a los aportes de los propios jugadores y al apoyo del Municipio Local.

Temas: 

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Niebla
Spencer Tunick y Yo
Nunca quedas mal con nadie
El Piano de la Escuela América
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
El Diablo en La Capilla
Campana de oro
El valor de lo limarino