Artículo

Reclamo contra Cormar

La siguiente carta llegó a OVALLITO.cl con la obvia intención de ser publicada. Aquí está:

El día 21 de marzo, concurrí a las oficinas de Cormar para enviar un giro de 10.000  pesos a la ciudad de Coquimbo, cantidad pequeña pero necesaria par cubrir un problema doméstico. El giro salió a las 11:30 a.m.; pues bien, cual no sería mi sorpresa al constatar los destinatarios que era de noche y el giro aún no llegaba. El chofer y auxiliar de la maquina se habían “olvidado” de entregar el dinero, sólo porque se reclamó el giro fue entregado al otro día en la mañana.

Me pregunto:
¿sabrán los dueños de Cormar ,los señores Araya, que la ineficiencia del personal y la ineptitud para resolver situaciones de este tipo es bajo lo normal?, ¿es Cormar una empresa de confianza en el tema dinero?, ¿si hubiese sido un monto mayor, aun estaríamos esperando la entrega?. Mucha ha sido mi rabia, ya que aparte de reclamar una vez más la empresa no se hará responsable de sus equivocaciones, una lástima que servicios como este empañen la transparencia y confianza de los usuarios.

Atte.
Julia Loyola.

Temas: 

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Los Fantasmas del Puente Viejo
La Profesora y Pinochet
Viva Huamalata
Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Susurro de los molinos de viento LVIII - El mundo de los volantines
Niebla
Carmencita de Alcones
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas