Artículo

Temporada de ofertazos en Cine Cervantes

Adhiriendo a la celebración del Día del Cine, nuestro cine Cervantes inicia este 14 de octubre, y hasta fin de mes, una temporada de ofertazos:

  • Lunes, martes, jueves y viernes (excepto festivos): $1.000 
  • Miércoles: $500
  • Sábados, domingos y festivos: $1.500 

¡Todos al cine para que podamos conservarlo!

Más información en su sitio web: www.cinecervantes.es.tl.

Temas: 

Comentarios

Esto esta muy bien, ojala que la gente se de cuenta del esfuerzo este empresario para tener cine en Ovalle, porque esto demuestra que las cosas no van bien, y lo lamentemos de no tener cine en Ovalle, el dia 10 de Octubre, fui al cine a la funcion de las 21:00 hrs. solamente habíamos dos personas, esto no puede ser, lo otro pido a la administracion del cine traer los estrenos lo más pronto posible o sea a más tardar una semana despues del estreno nacional, o sino la gente no va a ir, ya que va ir a serena a ver las peliculas y ese publico se perdera.

saludos Juan Carlos Espinosa

Estoy de acuerdo con el comentario anterior, me alegró mucho saber que hubiese cine de nuevo en Ovalle, sin embargo creo que el problema se da por los estrenos y las películas que no atraen mucho por que pasa mucho el tiempo desde el estreno.

Ahora, creo que en uan de esas la idea del cine se podría complementar con otras cosas, no se, hay que hacer que la gente de ovalle se culturice y se mueva, todos reclamaban por que no había cine y ahora que hay, no van. Típico de nosotros.

Cierto, hay que puro apoyar a este empresario que se la jugó y las cosas no le están saliendo como esperaba.

A este empresario le hace falta una pequeña asesoría en marketing… lo digo muy «en buena» si alguien sabe como comunicarse con él, agradeceré me lo hagan saber a accioneditores@gmail.com. Se la daré de manera gratuita. Quiero que ése cine vuelva ser lo que era cuando yo era niña.

Totalmente de acuerdo, falta marketing al asunto.

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El Piano de la Escuela América
Trilla a Yegua Suelta
Las ciruelas flotantes de la esperanza
Abigeato Vecinal
Tongoy
Todo tiempo pasado fue mejor...
Queso de Cabra: Producto Típico de Ovalle
Memorias de Ovalle en los '70: Personajes típicos  ovallinos
El Diablo en La Capilla