Artículo

Visitan obras en ejecución en el río Huatulame

Una visita para conocer el grado de avance de las obras que se ejecutan en Monte Patria realizó el alcalde Juan Carlos Castillo junto al director de Planificación , Marco Echeverría y el Director de Obras (s) Juan Caimanque. El recorrido se efectuó por el río más poblado de los cinco que componen la comuna.

En este sector el edil visitó la construcción de la población Esperanza Juvenil de la Vila El Palqui, donde se construyen 86 viviendas, contemplando además una zona deportiva, una zona de recreación infantil y una sede vecinal.

Posteriormente el recorrido continuó por Huatulame, donde se construye una sede social y se remodela la escuela de la localidad que alberga a cerca de 240 alumnos. “Esta es una inversión sumamente importante, porque además es un establecimiento donde los alumnos se han destacado en las mediciones del ministerio, así que merecían una nueva infraestructura”.

Por último el recorrido se detuvo en El Palqui donde se realizan las obras de pavimentación de calles principales de esta ciudad.

“Esta visita nos muestra como estamos trabajando para resolver los problemas de la población y el grado de avance de cada una de estas obras que sin duda mejorarán la calidad de vida de las personas y las familias de cada una de las personas beneficiadas”, concluyó Juan Carlos Castillo.

Temas: 

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Aberraciones animales en San Félix
Oro en el Tiro al Blanco
Los Fantasmas del Puente Viejo
Susurro de los molinos de viento I - El Nata y la Sin Destino
Todo tiempo pasado fue mejor...
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Las ciruelas flotantes de la esperanza
On' Baucha