Artículo

Escuela de Socos celebró su Aniversario

Para poner término a las celebraciones de sus 41 años de trayectoria, la Escuela Patricio Cevallos de la localidad de Socos, organizó un gran café concert en el casino del internado.

La idea era clausurar las actividades de una manera diferente, donde todos pudieran compartir y fortalecer sus lazos en torno a mesas, música y comida.

Como invitada de honor asistió al encuentro la Alcaldesa Marta Lobos, quien pudo deleitarse toda la velada con los show artísticos preparados para la ocasión.

Los alumnos realizaron bailes, números humorísticos y contaron con la actuación de cantantes de otros sectores de la comuna.

Además la alcaldesa coronó a la reina de la alianza ganadora, que en esta oportunidad fue la alianza verde.

El director del establecimiento Oscar Ibacache, destacó de manera especial la labor que ha hecho el municipio en lo que tiene que ver con la integración de los alumnos con problemas y agradeció la inclusión de su escuela en los proyectos de integración.

El municipio por su parte hizo entrega de un obsequio a la escuela que consistió en un set de diccionarios, y se comprometió a seguir trabajando en conjunto con el establecimiento.

Temas: 

Comentarios

LA REYNO NO PARECE FELIZ

Felicitacion por su Aniversario hace mucho estudié en esa escuala (1984-1985) y me trae muy buenos recuerdos.

La reina no parece feliz,pasa que por error no se publicó foto de la candidata ganadora, la que aparece en la foto junto a la alcaldesa es la virreina.
saludos.

hola solo quiero saber si este es el internado socos que esta ubicado en ovalle me imagino que es el unico que hay en la zona esta ubicado a la orilla de carretera porfavor necesito saber con urgencia si es el que me imagino y tambien necesito de algun telefono de este esteblecimiento espero una pronta respuesta desde ya gracias espero la respuesta a la brevedad

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Viva Huamalata
Aberraciones animales en San Félix
Niebla
Spencer Tunick y Yo
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
A mi Río Limarí
Tongoy
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
El valor de lo limarino