Videos

Sangre Ovallita

Existe un muchacho con sangre ovallita haciendo videos aparentemente absurdos en Calama, hijo de una ovallita, este adolescente de 16 años nos mandó su video para compartir sus ideas y aprovechamos de preguntarle por su impresión respecto a los ovallitos que tan bien conoce.

El primer video muestra una pareja de pescadores que caminan por las calles de Calama y que luego se acomodan a pescar en piletas. La gente los mira, los insulta, algunos se ríen otros simplemente mueven la cabeza y siguen caminando.

A algunas personas les parecerá estúpida la idea a otros les parecerá genial, lo seguro es que a la mayoría tendrá una clara opinión.

Parkour en Ovalle

Temas: 

El Parkour o arte del desplazamiento, es una disciplina que consiste en desplazarse por el medio urbano o natural, superando los obstáculos que se presenten en tu camino (vallas, muros, vacío…) de la forma más fluida y eficiente posible, y con las únicas posibilidades del cuerpo humano. Esta disciplina implica una gran preparación física para realizar los distintos movimientos (saltos, pasavallas, escalada, etc.) que implica, pero además es necesario una mente decidida a superar los propios miedos, una gran concentración, y un espíritu fuerte (Wikipedia.org).

Video ovallino "la rompe" en YouTube

Temas: 

Una breve nota aparecida en la edición dominical del farandulero diario Las Últimas Noticias, recomendando ver un loco video grabado para nuestro sitio hermano San Julián pa’l Web por un joven de dicho pueblo.

Suscribirse a RSS - Videos

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

Entre cazuelas de pavo, chupilca y empanadas…
Tongoy
Susurro de los Molinos de Viento LXI - Los Billaristas
Aberraciones animales en San Félix
Todo tiempo pasado fue mejor...
Campana de oro
Trilla a Yegua Suelta
Niebla