Columna personal

adultos jovenes en ovalle

En la ciudadd de ovalle, practicamente no existen lugares de diversion o distraccion pra jovenes arriba de treinta años, todos los locales actuales estan destinados a un publico menor, el hecho de que el reggeton este de moda es la unica musica que se puede escuchar, y los locales se llenan de adolescentes, eso esta bien, estan en su mejor momento. pero nosotros? donde podemos ir a tomarnos un trago o a bailar, aparte de un lugar que queda saliendo de la ciudad no hay mas, deberian invertir un poco mas los empresarios y abrir locales destinados a un publico mayor con musica de los 80 y 90, se les agradeceria y ademas tendrian buenos beneficios ellos como dueños, ya que en esta ciudad habemos muchoos que bordeamos los treinta y no nos gusta ir a lugares de adolescentes.
El mismo municipio deberia licitar lugares para crear estos tipos de sitios.

Comentarios

Comentario: 

completamente de acuerdo, y no solo en ovalle, yo soy de punitaqui y es peor aún, me dedico a organizar fiestas y lo único que consigo en este tiempo es reunir 70 a 80 adolescentes, y más encima te dan un permiso hasta las 02:00 hrs.; en el verano llegamos a tener en un recinto a casi 200 personas, de todas las edades, lo que nos permitía pasear por todos los estilos. si no nos gusta el reggeton, sonamos.

Comentario: 

Para quienes quieran disfrutar de la buena musica de todos los tiempos quiero decirles que en Ovalle ya hace mas de un año que tengo instalado en el sector de la plaza por vicuña mackenna un local que se llama «CLUB SOTANO» Contarles que está diaramente abierto con musica en vivo y es centro de reunion de musicos Ovallinos y gente vinculada con elambiente artistico y amantes de la musica del recuerdo como asi mismo esa musica que nos transporta a diferentes epocas sobretodo que es un ambiente acogedor y una buena alternativa para los que tenemos mas de 30 buena musica de los 70,80,90 junto al dúo ENAMORADOS y cantantes que cada noche nos acompañan.Espero que se den una vuelta por mi local y veran que lo pasaran muy bien y sean bienvenidos al CLUB SOTANO.
TITIN.

Comentario: 

grande titinnnn, ya sabía de este local, he oido malos comentarios de él, en cuanto al ambiente, pero habrá que omprobarlo personalmente; el hecho de que tengan música en vivo para treintones es un buen gancho.

Comentario: 

si deseas un lugar para gente o sea un lugar agradable sin pendejos ni pungas creao que frente a la plazza de armas esta todo lo que existe en ovalle por mala suerte,tienes un pub en el segundo piso de galeria cervantes por vic.mackena ,el otro es un cafe llamado del rey o algo por ahy ese esta al lado de la municipalidad por vic.mackena y lo otro seria el pub entre el banco corpbanca y hotel turismo por calle victoria….ya lo otro es katancura pero aveces igual encuentras pungas y pendejos y el living lounge que esta en miguel aguirre 426 no tube el gusto de conocerlo ya que me fui de a cuidad por trabajo hace como año y medio .

Comentario: 

Conoci tu ciudad en varias oportunidades la he visitado y no pude ubicarte, la proxima vez visitare esa direccion un abrazo mi mail es figueroapepe@hotmail.com soy el ultimo bajista de los angeles negros antes que muera el viejo nicolas y que inventen la nueva historia del grupo
Pepe Figueroa

Comentario: 

titín, habría que quitarle con una buena campaña publicitaria la mala chapa que tiene este local(físico)…..creo que le falta una manito de gato…..y más onda para llamarse pub.
no en mala te lo digo en buena….vasta darse una vuelta en el barrio inglés para captar la onda de los treintañeros como nosotros….no es lujo..es onda cachai?

chauuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Comentario: 

Titin soy Pepe figueroa El bajista de Los Angeles mi mail es figueroapepe@hotmail.com
pase por oballe el año pasado pero no tenia tu direccion

Comentario: 

Llegué este año a trabajar a Ovalle, desde Santiago y me pareció un lugar muy fome para los adultos jóvenes. Pocos lugares para ir a tomar un trago con amigos del trabajo, y hace un tiempo me invitaron a un Pub, que queda frente a la plaza, junto a un Hotel, lo encontré muy bueno, tenían happy hour y el ambiente se notaba muy agradable, nada de cabros chicos ni ordinarios. Muy buen dato.

Comentario: 

Francisca…
Yo también soy de Santiago, y me siento una Ovallino adoptado. Aca hay muy buena gente y el ambiente es aun mejor. Pero, me parece que faltan lugares para los treintones. Ya basta de musica de los 80, si lo bueno, al menos por mi parte, fue a fines de los 80 y todos los noventa.

Pd: Para quien lea, podriamos juntarnos un buen lote y hablar, al lado de un vinito… Por lo leido, somos bastantes.
Eso seria…. xau

Comentario: 

HOLA , COMO ESTAS . YO SOY OVALLINO , ME ENCUENTRO TRABAJANDO EN CALAMA Y CUANDO VIAJO A OVALLE NO HAY DONDE IR A ESCUCHAR BUENA MUSICA JUNTO CON UNAS BUENAS CERVEZAS (PUB S)
PODRIAMOS PONERNOS DE ACUERDO Y JUNTARNOS
9
8
7
XAOOOOOOOOO

Páginas

Comentar

Algo sobre Ovallito.cl

Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.

Columnas destacadas

El Diablo en La Capilla
Las ciruelas flotantes de la esperanza
La Profesora y Pinochet
Carta a un amor perdido
Viva Huamalata
Ganado Caprino o Las Cabras de Ovalle
Aberraciones animales en San Félix
Trilla a Yegua Suelta