estaba bueno ya, que nos comunicaramos, aca reportandose pato cortes alias el chino para los amigos, hoy me dio el dato un amigo de ovalle para que viera la pagina. asi que aca estamos,
falto agregar al lote al
vicencio
al eric segovia
pal que no sabe el pinocho esta en sii
al aguilera
al conejo
al profe caimanque
al ulises
al alegria
al olmedo (metalica)
apenas ande por ovalle, ofrezco un asado en mi casa
ahi mismo en calle santiago, yo me rajo
asi que atento a la jugada
ahi nos vemos
pato cortes
seria interesante, que si alguien tuviera fotos de esos tiempos las subiera, cuaquiera
las victorias y las derrotas tambien, por ej. demas que alguno sale curao en la casa del carcuro
atte
pcortes
Puta por fin contestaron los amigos, ya chino avisa cuando pases por OVALLE, para ver si estoy de descanso, para pegar el sablazo, si puedes difundir este foro con los demas seria genial para ver si nos podemos juntar, quien sabe algo del flaca lucha.
Ovallito.cl es un proyecto personal de un ovallino criado en la calle Independencia. Estamos en Internet desde el año 2003, lo que nos convierte en la web ovallina más antigua aún activa.
Comentario:
quien eres tu leonardo, no me acuerdo de ti
saludos
Comentario:
Buena muchachos.
Comentario:
estaba bueno ya, que nos comunicaramos, aca reportandose pato cortes alias el chino para los amigos, hoy me dio el dato un amigo de ovalle para que viera la pagina. asi que aca estamos,
falto agregar al lote al
vicencio
al eric segovia
pal que no sabe el pinocho esta en sii
al aguilera
al conejo
al profe caimanque
al ulises
al alegria
al olmedo (metalica)
apenas ande por ovalle, ofrezco un asado en mi casa
ahi mismo en calle santiago, yo me rajo
asi que atento a la jugada
ahi nos vemos
pato cortes
Comentario:
tan re rajao que es mi compadre por la chucha
Comentario:
compadre cual es la foto del curso
mi correo es kpvega@gmail.com
Comentario:
seria interesante, que si alguien tuviera fotos de esos tiempos las subiera, cuaquiera
las victorias y las derrotas tambien, por ej. demas que alguno sale curao en la casa del carcuro
atte
pcortes
Comentario:
La mejor derrota el desfile del club de andinismo
jajaja
Comentario:
Puta por fin contestaron los amigos, ya chino avisa cuando pases por OVALLE, para ver si estoy de descanso, para pegar el sablazo, si puedes difundir este foro con los demas seria genial para ver si nos podemos juntar, quien sabe algo del flaca lucha.
Comentario:
y no es chiste, es la peor derrota.
Comentario:
otro que anda desaparecido es el cabezon contreras
Páginas
Comentar